Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Cremas antiestrias

Que Nervios!!, el 14 de Enero de 2015 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

¿Me podéis recomendar cremas antiestrias que sean buenas?

No me importa que sean un poco caras porque solo será para estos meses luego ya volveré con mis cremas hidratantes normales.

30 Respuestas

Última actividad por Yaisa, el 2 de Mayo de 2015 a las 09:50
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso velastisa de isdin , buenísima, al principio de embarazo me puse nívea de lata azul y no notaba nada. Pero con esta súper hidratada desde el primer día. Huele súper bien y se absorbe enseguida. También utilizo aceite rosa mosqueta. Sobre todo la combinada con la de nívea. Pero la verdad que con la de isdin siento mi piel súper hidratada. Una gozada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve..igual ya es tarde..yo estoy usando bio oil..es un aceite de farmacia y me va genial..

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al final la elegida fue...

    Cremas antiestrias - 1
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilizo la suavinex y a mi me va muy bien estoy de 24+2 y ni una sola estría n_n.
    Yo la compré en la farmacia de mi barrio
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un Primor cerca pásate que suelen tener
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la de mustela antiestrias....y tengo la piel mejor que nunca!!!cuando se me acababa la combinaba con la nivea..la d mustela cuesta alrededor de 20 euros.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la estpy gastando yo, estpy de 29 semanas y nada de estrias, si la vemden en farmacias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde se compra? Farmacia?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy utilizando trofolastin desde q me quede embarazada, en barriga, caderas y pecho.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, lo mejor la lata azul de Nívea!!!Ni una eestría y una barriga preciosa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la antiestéticas del doctor e. Carreras! Con el primer embarazo me fue bieny en este he ido directa a la misma.... En la farmacia el pack de dos 48,95€
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am i me gusta la de Suavinex! Hidrata y se absorbe enseguida,el que se absorba muy rápido para mi es una gran ventaja!! Es de 400ml con dosificador y ronda los 23e!! Besos!!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matrona nos aconsejó que no tiráramos el dinero en cremas antiestrías caras, pues la disposición a que te salgan más o menos es puramente genética. Las cremas ayudan a y pueden ayudar a que no salgan tantas, pero si estás dispuesta a ellas, te saldrán. Yo usé únicamente Nivea, durante todo el embarazo, desde el dia que me enteré hasta 1 mes después de dar a luz, y ni una sola estría tengo. En los pecho hago lo mismo, porque con la subida de la leche, la piel se estira...pero vamos, hidratación buena y ya.

    un besazo!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con bio oil y luego tengo otro aceite de mustela que aún no he probado. Tenía una cicatriz de quitarme un lunar y me puse los parches de trofolastin y me dieron alergia, así que no quise probar la crema....
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con la nivea de lata azul de toda la vida y aceite de almendras dulces, me ha ido súper bien, luego la matrona me recomendó que usase TROFOLASTIN, y la verdad es que me es mucho más cómoda que la nivea o el aceite, no es nada pringosa, se absorbe enseguida y huele muy bien. La última vez que compré cargué con todo, antiestrías, reafirmante post parto, senos y cuidado del pezón (para la lactancia), de momento sólo puedo opinar de la antiestrías, y la recomiendo 100%.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esa marca la que sí estoy usando es la reafirmante del pecho! Esa no he tenido que dejarla
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Pharma Dorsch yo uso una crema para la grasilla de la cara y me va genial. Lo conocí de casualidad, me la recomendó la de la parafarmacia. Pues a lo mejor me animo a probar esta marca en antiestrias... total, tengo 8 meses por delante para ir probando. jajaja

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo principal es que te guste y la toleres bien...
    Al inicio del embarazo me daba la nívea azul con aceite de almendras x la noche pero por el día no al ser tan pastosa; así que decidí buscar una antiestrías.

    Primero probé Trofolastin, pero no aguanté el olor y regalé el bote a una amiga. Después probé Velastisa de Isdin e igual, al quintó día no soportaba el olor (menos mal que me dieron muestras en la farmacia).
    Estuve oliendo Bephantol creo que era y tampoco la probé.

    En fin... Tras muchas vueltas di con la de Pharma Dorsch (q esa muestra me encantó) y Suavinex y como ésta era más grande la cogí y genial!!!!

    Hasta que... En la semana 30 me salió una erupción por toda la barriguita con muchísimo picor...y tras descartar q sea del hígado y embarazo ahora sólo puedo usar un "jabón sin jabón" de Avene y no siquiera la nívea azul, sólo puedo la crema de Avene que va con ese jabón!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usé antiestrías, me echaba una crema hidratante de avena de herbolario y cuado me acordaba, no me ha salido ni una sola estría!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Suavinex gusta mucho el olor y que se absorbe rapido y viene en envase de 400 ml. a un precio parecido que la de Trofolastin, que es de 250 ml. Pero sin duda Trofolastin es número uno en ventas (tengo parafarmacia), es la que más suelen recomendar.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso trofolastin, y mi hermana también uso esa!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy utilizando esa, me la recomendó la ginecóloga porque es ligerita y se absorbe enseguida, y es cierto. Si funciona o no no te lo puedo decir aun porque solo estoy de 19 semanas.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo la d trofolastin, va genial
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use aceite de almendras y ni una sola estría! Después de cada ducha y x las noches antes de irme a la cama, me lo daba y me secaba con una toalla (sin frotar)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de suavinex y un aceite de mustela.Los combino,uno por la mañana y otro por la noche.
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando nivea de toda la vida con aceite de almendras dulces, trofolastin y la de suavinex..las combino por la noche y por la mañana

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la de la marca Isdin y genial!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ultilizo una normal corporal pero me han recomendado la antiestrias de suavenix dicen que es muy buena y el bote bastante grande nose el precio pero en cualquier farmacia o parafarmacia la venden todo es cuestion de preguntar sino alli cual te recomiendan
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando la de suavinex me la recomendo la matrona huele genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración