Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén

Creo que no me gusta ningún vestido...

Rocio, el 16 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo muchas colecciones, y... nada!!!! No me gusta ninguno!!! Estoy hecha un lío, pienso que no voy a...
Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo muchas colecciones, y... nada!!!! No me gusta ninguno!!! Estoy hecha un lío, pienso que no voy a encontrar nada, pienso en que al final cogeré cualquier vestido, pienso que.... igual pienso demasiado!!!!! Jajaja jajaja En definitiva, que iré a comprar mi vestido sin saber qué es lo que quiero!!!!Alguna fue así a comprar el vestido??? Como os fue???? Debería esperar un poco para elegirlo y tener más claro que vestido quiero???

55 Respuestas

• Silvia
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!no te preocupes déjate llevar y disfruta.yo iba con una idea muy marcada de vestido y e escogido uno que no tiene nada que ver con lo que imaginaba,y estoy encantada! !!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate distintos tipos de vestidos, dejate asesorar por las chicas, ni vayas con la mente negativa, y verás que estilos te quedan mejor mujer! Animo!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta que no te lo pones y lo sientes es difícil verte en un vestido. Y más viendo modelitos. ..jejejjeje. .. tienes que lanzarte a la piscina y dejarte llevar. Poco a poco iras viendo que es lo que más te encaja. És mi opinión aunque yo lo encontré a la primera sin haber visto nada.Ánimo guapa que hay uno para ti
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba lo mismo, yo sólo vi un vestido que me gusto super sencillo y de hace ya tiempo, y nada no veia ninguna colección de este año que me gustara..pero fui tranquila a probarme y acabe probandome 16!!! Y que me gustaran 5! Asique no te adelantes a los acontecimientos. .hay un gran vestido para ti!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Yo fui asi...estuve mirando cientos de vestidos dursnte meses por internet y no me terminaba de gustar ninguno. Un dia decidi ir a una tienda a mirar la chica me enseñó los catalogos y yo decia si o no....escogimos 10 vestidos de distintos estilos. Y cual fue mi sorpresa q me decidi por el 2 q me probé sin dar opcion a probarme mas!!!!! Jamss pense q llevaria un vestido de ese estilo y en cambio mira!!!!! Asiq solo tienes q decidirte a salir y veras q cuando te veas con TU vestido vas a saber q ese es el TUYO. suerte preciosa!!!!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero tener ese flechazo con mi vestido!!!! Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, muchas veces vas con una idea "clarisima" de lo que quieres y acabas escogiendo algo diferente de lo que tenias en mente. También piensa que los vestidos cambian mucho de verlo en el catalogo a verlo puesto, yo me he probado vestidos que me encantaban en el catalogo y luego no era como yo esperaba, y al revés, vestidos que en el catalogo no me decían nada y luego eran preciosos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba exactamente igual que tu! El sábado paseando pase por una tienda y la chica me invito a pasar y fue al verlo lo vi y me encanto y cuando me lo probé aun mas! Solo mire ese ninguno mas y es el que me voy a quedar. Ya veras que lo encuentras en internet es una tontería mirar porque en las modelos es diferente... Incluso nos queda mejor algunos casos un saludo
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!! Os informaré! ! !
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!no te preocupes eso no se sabe, yo fui con una idea y alguno que me encantaba y nada....alfinal todo lo contrario y uno que me saco la dependienta que yo ni lo habia ojeado!!me dijo que me veia con ese y asi fue!!!y ademas el mas barato!!!!jejeje te recomiendo manu garcia!!!buen precio y de las tiendas a las que fui los mas bonitos!!!un besico, suerte!!!!!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo fui asi... no sabia que queria, yo siempre habia soñado mi vestido, pero hay que ser realista y saber si te pega o no, por lo tanto yo pense un poco, y realmente ami ese vestido jamas me quedaria bien.

Total que un dia decidi ir con mi madre y mi hermana a ver vestidos, los veia por internet y decia ah que mono pero no me veo yo asi.... pedi cita en Pronovias y Rosa Clará, primero me la dieron en Rosa Clará, me probe unos 10 vestidos, que no me gustaron nada, hsta que por ultimo me saco el vestido que ella decia que era el mio pero iba a esperar... y asi fue, el mio. No era lo que buscaba, solo se que es como yo, clasico, elegante y el mio... me encantó . lo he modificado un poco, porque yoqueria media manga, y al ser octubre pues mas... y estoy deseando en abril ir a probarmelo Smiley smileSmiley smile

por lo que ve, pruebate y veras como el vestido te elige ati!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré muchp por internet y me gustaban todos jajajaja pero iba sin idea fija. Tranquila, pruebate de todo tipo, que el menos pensado es el q mas te gusta, verás. Mucha suerte, y ya nos cuentas. Un besote
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unas horas acabo de comprar el mío, estoy suuuper contenta. Iba con una idea super clara del que me gustaba pero cuando me lo he puesto, puuuufff, lo veía fatal. Y sin embargo uno que había pasado por alto en los catálogos, ese ha sido. Ves con la mente abierta que seguro que encuentras el vestido perfecto.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Aunque vayas con una idea fija acabaras comprando algo totalmente diferente a lo que querias.... asi que tu lo tienes facil vas abierta a cualquier corte, cualquier escote... y no te desesperes que por muchos que te pruebes cuando te pongas el tuyo lo sabras!!! Suerte en la búsqueda!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, aquí escribí yo ayer mi experiencia, compré mi vestido el sábado! Espero que te ayudehttps://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-mi-experiencia--t204640
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Yo estaba igual que tú... Fui un día a ver vestidos de fiesta con mi hermana, me probé algunos vestidos, y qué bajón!!! Yo creo que fue un conjunto de todo, iba sin maquillar, no iba bien peinada y lo más o importante, no estaba preparada. Así que te aconsejo que vayas preparada y bien guapa, que en cuanto te pruebes tú vestido lo sabrás.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabe con todo lo contrario a la idea que llevaba así q tranquila que lo encontrarás
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire también por internet y al final me cogí uno que pasaba desapercibido para mi, fue traermelo al probador y dije este va ser el mio
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no los pruebes no tienes ni idea. A mí los que me gustaban por internet luego no me gustaron nada puestos. Una vez que pruebes iras viendo lo que quieres y siempre hay soluciones!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me gustaba un vestido que lo quitaron de la coleccion, encontre otro que me encantana y tenia que ir a la provincia de al lado a comprarlo y cuando llamo me dicen que no lo tienen. Asi que ahora mismo estoy como tu, no me gusta ningun vestido y por mas que miro no encuentro uno que diga quiero ir a esta tienda a probarmelo y de paso probarme mas porque puede que no sea mi vestido por mucho que me guste en foto, asi que decidi dejar de pensar en vestidos hasta enero que ire a todas las tiendas que haya jaja, mientras para no darle mas vueltas me puse a mirar detalles e invitaciones. Que tengas mucha suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Rocío. A veces pasa, como me pasa a mí, que me gustan casitodos los vestidos que veo y luego puesto no me veo más que el mío. Ni me había parado a mirarlo en internet, pero es ponermelo y se me ilumina la cara. :Smiley heart Te animo a que mires en varios sitios y te dejes aconsejar por las dependientas. Ya verás como encuentras EL VESTIDO Smiley winking Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio!,,a mi me paso más o menos como a ti, y encima no quería gastar mucha pasta en el traje, asi q empece x mirar tiendas en internet y apuntar telf para pedir cita, fui y empecé a probarme vestidos hasta q salio el que mejor me quedaba y yo me sentía 'yo', jejejeje (con algunos parecía un espantapájaros), asi q tranquila q seguro a encuentras un traje perfecto para ti!!Mucho ánimo y mucha suerte en tu busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración