Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén

Creo que no me gusta ningún vestido...

Rocio, el 16 de Noviembre de 2015 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo muchas colecciones, y... nada!!!! No me gusta ninguno!!! Estoy hecha un lío, pienso que no voy a encontrar nada, pienso en que al final cogeré cualquier vestido, pienso que.... igual pienso demasiado!!!!! Jajaja jajaja En definitiva, que iré a comprar mi vestido sin saber qué es lo que quiero!!!!Alguna fue así a comprar el vestido??? Como os fue???? Debería esperar un poco para elegirlo y tener más claro que vestido quiero???

55 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2015 a las 06:22
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu prueba y verás como lo encontrarás!!! Yo elegí uno que ni había visto, pero fue probarmelo y saber que era ese, ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir y probarte un monton de vestidos diferentes haber con cual te ves mejor.es lo q he hecho yoSmiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5 vestidos de 5 estilos diferentes !! Para saber como lo queria !
    • Responder
  • Rosmery
    Novia Curiosa Agosto 2016 Nordrhein-Westfalen
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas en la primera me probe 4 vestidos y en la segunda encontré lo que buscaba y lo mejor que me lo hacian a medida y con las modificaciones que quiziera.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede cambiar tu manera de verlo, al probartelos. ...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, muchas gracias a todas!!! Me quedo más tranquila con vuestras experiencias!!! Sois geniales!!!!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro x catalogo lo que queria y al probarlos parecia algo...me deje asesorar y alli estaba mi vestido que lo por catalogo lo descarte...la chica de rosa clara fue de 10!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pruebes,una cosa es catálogos y otra vertelo puesto,,,
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, en el catálogo lo descarté pero luego insistieron en que probara ese estilo porque no era ni el estilo que buscaba y al final fue el elegido! También fue en rosa clara.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila...lo encontraras!!! Disfruta de la busqueda
    • Responder
  • Fortuna
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Fortuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor que puedes hacer. Vas totalmente abierta a cualquier posibilidad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooo jajaja!!! En realidad quería algo sencillo que poder modificar y yo veía páginas y páginas y me parecían muy feos casi todos . Excepto trajes tipo Ana Campbell que ni loca estaba dispuesta a pagar. Así que salí con la mente en blanco a pasarlo bien y de casualidad fui a Ada Novias (antes Clara Novias) ( que no sabía ni que existía ) . Y zas! Ahí estaba colgado : me vino de perlas por precio y porque puedo customizarlo. Así que sal y diviértete !
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido q compré no lo hubiese elegido ni de coña por la foto q aparece en el catálogo d Rosa Clará. Tienes q verte con ellos puestos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, la verdad es que yo fui a probarme y busque muy pocos vestidos eche una ojeada como quien dice, pero tenía claro una cosa, no quería sentirme disfrazada, quería sentime yo misma... jij Mucha suerte seguro que lo encuentras todas los hacemos

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!

    Lo primero de todo necesitas saber qué estilo quieres Smiley winking Puedes empezar echándole un vistazo a las tiendas que tienes en Jaén:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/jaen

    También al catálogo que tenemos para ver lo que te gusta y lo que no:

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    Ya nos dices guapa y te seguimos ayudando Smiley winking Un abrazo!!

    • Responder
  • Concepcion
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui así y en dos horas ya tenía mi vestido
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate.....ve con la mente abierta.Te sorprenderas.Smiley smile
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he ido a probarme todavía, iré el año que viene. Pero varias personas ya me han dicho que es totalmente distinto las Ideas que tienes en mente de tu vestido a cuando te los pruebas. Vas a encontrar tu vestido si o si ya lo verás
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa lo mismo que a tí.... así que supongo que haré lo que la mayoria recomienda que es ir con una mente abierta y dejarme aconsejar... aunque estoy bastante intranquila porqué nada de lo que he visto me acaba de gustar, pero estoy dispuesta a encontrar ese vestido donde sea que se haya metido, jejeejje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer y ya tengo el mio!!! Notiene nada ke ver lo oe veas tienes ke ir a las tiendas y probartelo rapidamente te daras cuenta cual es el tuyo!!!suerte wapa
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que creo que debes hacer, es ir a la tienda y dejarte guiar por las dependientas, te probaran diferentes estilos y ya verás como encuentras el tuyo, lo de verlo por catalogo no sirve, porque despues te lo pruebas y es un fiasco, y el que no te convencia una vez puesto es precioso, asi que a probarse.

    Ya nos contarás

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has ido a probarte? Te recomiendo que además de ver por internet, vayas a probarte vestidos, de verdad que nada que ver con como quedan en las modelos, cuando te los pones te llevas gratas sorpresas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a las tiendas y te dejes aconsejar y te pruebes diferentes tipos de vestidos. Yo tenía claro el vestido que me gustaba de la web pero una vez puesto no me gustó nada, y terminé con un vestido completamente diferente, lo único que tenía claro es el tipo de tela que me gustaba y que no fuera de encaje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia lo q queria y en las fots n m gustab mucho ningn asik fui a las tiendas y les dije q n tenia muy claro l q m gustab, en principio queria princesa y n muy bordada l tela, m probaron d tods ls estilos en las tres primeras tiendas q fui y l q pensab q m iba gustar no m gustó nada con ls vestids princesa parecia q estab haciend l comunion, per ya n l cuarta tienda cuand pensab q n iba encontrar vestido lo encontré sirena y bordado nada d l q keria, m problema pensar q n iba coger sirena y casi n mirarlos n las web porque m centre solo en ls princesa, y ests m siguen gustand mucho porque veo a las novias con vestids princesa y digo q eso era l q m gustaba per para mi no, ahora estoy encantad con m vestido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro lo que me gustaba pero como no sabia si me gustaria pues fui a probar algo de todo.... Lo que me gustaba eran las faldas con mucho vuelo y cola larga y al final m compre algo completanmente diferente. Yo pienso que hay q probar de todo nunca se sabe.
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor que no tengas una idea preconcevida asi te quedaras con el vestido con el que te quede mejor a ti
    • Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, cada novia tiene su vestido. Encontrarás uno que te haga sentir la más especial.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila, hay muchos vestidos que viatos en foto no te llaman la atención y luego puestos cambian una barbaridad! Yo tengo doa finalistas y uno ni lo escogí y cuando lo vi puesto aluciné y otro me lo prové por provar... así que imagínate!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Gran Canaria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet nada es lo que parece...vete a probar yo tenía uno y al mes lo cambie por otro completamente diferente en la misma tienda y estoy feliz con el nuevo...eran muy distintos pero te aconsejo no compres por intenert
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré el google para ver más o menos cómo me gustaban... y cuando fui a las tiendas enseñé 2 o 3 fotos para que vieran más o menos mi estilo. Aún así me probé estilos diferentes y nada... al final me gustaban 5 y tuve que elegir!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a las tiendas y empieza a probártelos, mirarlos por Internet no tiene nada que ver :-) Cuanto más mires y te pruebes, más sabrás lo que realmente te gusta, te sienta bien y quieres...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... no pienses eso... muchas veces no te gusta lo que ves x internet pero piensa que alli tienen muchos modelos que no lo ves por internet. Veras como si lo encuentras!!! Animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración