¡Holaaa chic@s!
En primer lugar dar la enhorabuena a todas las parejas ya casadas y desear mucha suerte a las que lo harán durante este año, me encanta ver la comunidad llena de tantas y tantas bodas en pandemia. ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!
Como much@s ya sabeis, nosotros nos casamos el pasado 24 de Abril, hoy celebramos nuestro primer mes como marido y mujer. La verdad es que el tiempo pasa demasiado deprisa, ahora miro las fotos y no me puedo creer que ya hayan pasado 30 días desde ese precioso momento.
No os quiero robar mucho tiempo, imagino que estáis super liad@s con vuestras bodas. Simplemente me paso por aquí para adjuntaros el link al periódico ABC premium (hay que inscribirse, primer mes gratis, aviso a navegantes jijijiji) donde se ha publicado un trocito pequeño de nuestra boda. Además también aparece en el periódico impreso por si a alguien le interesa. No publico foto de éste último porque no estoy segura de que eso se pueda hacer...
https://www.abc.es/sociedad/abci-estado-alarma-devuelve-estabilidad-fecha-si-quiero-202105231904_noticia.html
MUCHÍSIMO ÁNIMO, SI SE PUEDEE!
BODAS EN PANDEMIA.