Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Crónica en el Periódico abc

SARA, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4

¡Holaaa chic@s!

En primer lugar dar la enhorabuena a todas las parejas ya casadas y desear mucha suerte a las que lo harán durante este año, me encanta ver la comunidad llena de tantas y tantas bodas en pandemia. ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!

Como much@s ya sabeis, nosotros nos casamos el pasado 24 de Abril, hoy celebramos nuestro primer mes como marido y mujer. La verdad es que el tiempo pasa demasiado deprisa, ahora miro las fotos y no me puedo creer que ya hayan pasado 30 días desde ese precioso momento.

No os quiero robar mucho tiempo, imagino que estáis super liad@s con vuestras bodas. Simplemente me paso por aquí para adjuntaros el link al periódico ABC premium (hay que inscribirse, primer mes gratis, aviso a navegantes jijijiji) donde se ha publicado un trocito pequeño de nuestra boda. Además también aparece en el periódico impreso por si a alguien le interesa. No publico foto de éste último porque no estoy segura de que eso se pueda hacer...

https://www.abc.es/sociedad/abci-estado-alarma-devuelve-estabilidad-fecha-si-quiero-202105231904_noticia.html

MUCHÍSIMO ÁNIMO, SI SE PUEDEE!

BODAS EN PANDEMIA.

4 Respuestas

Última actividad por Ana., el 25 de Mayo de 2021 a las 21:30
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo puedo ver, solo veo el video de niños de comunión... aún así que guay la sorpresa de salir en el periódico!!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay, qué bonito, por favor! Claro que sí se puede, sois otro ejemplo más.

Y el video puede verse sin suscribirse 🤭🤭

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro primer mes y qué buena noticia aparecer en la prensa 😉😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, no???? Me alegro mucho y enhorabuena por vuestro primer mes!!!!! 🥳🥂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración