Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares

Crucero costa neoclassica

Marga, el 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 300

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el barco era el Costa Celebration, pero lo han vendido y lo han reemplazado por el Costa Neoclassica,...

Holas chicas!

Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el barco era el Costa Celebration, pero lo han vendido y lo han reemplazado por el Costa Neoclassica, un barco más grande y recién reformado.

La ruta es Venecia (noche en Venecia), Split, Corfú, Santorini, Atenas-Pirineo y Estambul (noche en Estambul).

He estado leyendo que hya varias empresas locales que ofrecen excursiones a mitad de precio, ¿alguien sabe que excursiones son las más xulas y cuales hay que evitar?

Nosotros nos vamos el 13 de Julio. ¿Alguna más ha reservado este trayecto? ¿Alguien va en el mismo periodo?

Un saludo.

300 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡nosotros lo reservamos ayer justamente para salir el 7 de septiembre¡este crucero¡jooo pensaba que si que hacían lo del club de la comedia todavía...

    cualquier cosa que nos enteremos vamos contando,un saludo¡

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues estuvimos en la agencia. La chica llamó a Costa y, efectivamente, como dice Maria, podremos subir y bajar durante toda la noche, tanto en Venecia como en Estambul. Le pedimos también por el Spa, es pagando excepto el jacuzzi y las piscinas.

    Sobre los espectáculos del Club de la Comedia, ya no los hacen porque era de Iberocruceros. Y poca cosa más...

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a coger con shores2shore. Pague la novata de mi primer crucero, coger las excursiones con el barco. Al año repeti y las mismas excursiones las contrate con sta compañia y super bien.... lo q valia una con el barco ibamos los tres. Los guias estupendos y el trato muy bien. Lo unico es q no nos recogen a pie de barco como las excursiones del barco,pero da igual, porq mxos puertos sales a pie o el barco pone bus lanzaderas, asi q no problem. Yo lo aconsejo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el barco thace noche por ej. en Estambul es precisamente para que la gente pueda bajar y subir por la noche. Esto siempre es así.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo todo incluido, de shore2shore he leido muy buenas críticas.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio trabaja en el puerto y dice que hay cruceros que cuando permanecen toda la noche en el puerto, se puede entrar y salir durante toda la noche. Pero claro esto es en el puerto de Barcelona y dependerá de las navieras... De todos modos mañana se lo pregunto a la de la agencia.

    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo hemos cojido todo incluido y las bebidas ilimitadas. Del tema del spa y las demás cosa que hay en el barco todavía nose muy bien como van.yo se que tienen peluquería o eso he leído que me viene muy bien porque tengo pensado hacerme un cambio. Esta tarde me metí en la página de shore2shore y la verdad que esta bastante bien. Las excursiones por 25 euros. Yo tengo la duda de si cuando lleguemos a Venecia y estemos en el barco.como esa noche la pasamos allí si.nos dejarán salir del barco para conocer Venecia.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zenaida! Entonces todo lo que vayas descubriendo coméntamelo, please! Yo haré lo mismo! Pienso empaparme bien de lo que se debe visitar si o sí! ¿Habéis cogido la oferta de todo incluido y bebidas ilimitadas? Tema Spa, ¿sabes si se puede pedir algun pack de masajes o algo? Mañana voy a la agencia, así que si me resuelve estas dudas te lo comento. ¡Que ganas de que llegue el dia B y luego esta semanita de relax!

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Didi, muchas gracias. ¿Has hecho alguna excursión con esta empresa? ¿Son fiables?

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de esas empresas es shore2shore. La media de las excursiones es 25€
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 27 de julio y hacemos el mismo itinerario Smiley smile lo de las excursiones no lo hemos mirado todavía
    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad nosotros también hemos contratado este viaje y también salimos el 13 de julio desde Venecia. Vamos a coincidir¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración