Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Crucero Costa Smeralda!

Laura, el 23 de Noviembre de 2019 a las 21:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Hola chicas, este post lo pongo para ver quienes van a ir de Luna de miel en este crucero. Nosotros, tras mucho investigar, y despues de ver la tira de presupuestos, nos decantamos por hacer este crucero ya que los videos y eso están siendo bastante tentadores jajaja salimos en crucero el 27 de...

Hola chicas, este post lo pongo para ver quienes van a ir de Luna de miel en este crucero.

Nosotros, tras mucho investigar, y despues de ver la tira de presupuestos, nos decantamos por hacer este crucero ya que los videos y eso están siendo bastante tentadores jajaja salimos en crucero el 27 de abril.

Aparte del crucero nosotros después nos quedaremos unos dias en Barcelona para disfrutar de port aventura y de la ferrari land. Vamos un viaje super completo ya que tenemos de todo jajaj

Pues eso, si hay mas parejas que se vayan de crucero en el Smeralda estaría bien irlo hablando y la primera que vaya en crucero que nos haga el chisme completo para ver cómo es!

43 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la reserva del crucero nos han pedido 60 euros, aparte tuvimos que dejar pago el seguro y los billetes de avión.. Sobre 300 poco más.. Pero del crucero tenemos que pagar un porcentaje dos meses antes del viaje, y la otra parte el último mes o algo así, no me acuerdo bienn
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero coger eso con balcón todo incluido y demás estaba segura que quería irme de luna de miel a Tenerife ya que soy de cordoba pero mi novio le gusta el crucero y me a metido ganas a mi así que en esta semana iré a la agencia haber que tal, perdona la pregunta a vosotros os an pedido pagar el viaje íntegro ya?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda nuestra luna de miel sobre 3400e (1700 Persona) pero porque cogemos viaje desde canarias a Barcelona, cogimos 2 noches noches en BCN, 3 noches en port aventura y Ferrari land con las entradas claro y el crucero lo cogimos con balcón, en servicio todo incluido y con un pack de excursiones...

La verdad, que nos salió medianamente barata la luna de miel..

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana nosotros estamos pensando reservar este crucero para salir desde Barcelona el 14 de septiembre ya que me caso el 12 pero tengo que ir a pedir presupuesto te a salido muy caro?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de abril!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día? Nosotros hacemos ese el 14 de septiembre
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra ruta es Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), la Spezia (Florencia y Pisa), Savona, Marsella y Barcelona 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto estos debates para que puedas estar en contacto con otras novias que también harán ese crucero Smiley winking
    Crucero.. Costa smeralda

Crucero costa smeralda el 14 de septiembre

Luna de Miel... Costa Smeralda!!

¿Qué paradas hacéis?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos desde Barcelona el 14 de septiembre
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Nosotros lo hemos contratado para el 6 de julio con salida desde Barcelona.
    Has tenido muy buena idea con crear el debate.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 13 de Abril en el Costa Luminosa y también espero que alguien me cotillee sobre su viaje jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración