Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2024 Sevilla

Crucero islas griegas

Maria, el 29 de Diciembre de 2023 a las 15:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️
Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede echar una mano🙏


24 Respuestas

Última actividad por Tam, el 1 de Mayo de 2024 a las 19:10
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros hemos hecho lo mismo cogerlo con ellos por si acaso, ya que es nuestro primer crucero. Yo me voy en agosto.. y la de góndola tmb la hemos cogido el último dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo es el que hemos cogido nosotros 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos han dado un PDF y también nos han recomendado congerlas porque si has haces con la naviera, en caso de retrasos te esperan
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos el mismo pero en Junio y nos han recomendado coger las excursiones con la naviera, por si pasara cualquier cosa
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la de góndola la hemos cogido para el último día, porque entre que desembarcamos y cogemos el vuelo de regreso hay bastante diferencia y nos lo han recomendado así.
    Las excursiones las hemos cogido con la misma naviera, al ser el primer crucero no nos fiamos por si pasara algo … Las excursiones ahora mismo no me acuerdo cual cogimos pero te lo digo cuando llegue a casa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que excursiones habeis cogido?? Nosotros cogimos montar en góndola en Venecia pero nose si nos va a dar tiempo yo creo que sí la empresa de cruceros la ofrece es que da tiempo..
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos ese y salimos el 15 de junio desde Venecia, mykonos, santorini, Montenegro y ancona
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido ese mismo pero en agosto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos pensado hacer ese sale de Venecia, Montenegro mikodos Santorini ancona y vuelta a Venecia con MSC Lírica
    Saldremos el día 14 de septiembre
    Y tenemos pensado contratar las excursiones de la naviera por comodidad.Que experiencia tenéis??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que ganas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que para las excursiones me han recomendado una página y varias personas que nos sale mejor hacerlas con el crucero así que lo tenemos pendiente de decidir. También vais en Costa???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago el mismo crucero! Como lo haréis para las excursiones??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos por Costa, del 5 al 12 de Julio todo Grecia y un poquito de Turquía jeje
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese le estuvimos mirando nosotros pero el barco tenia barandilla en vez de cristalera y con el peque nos daba miedo jeje por eso cogimos el otro itinerario Smiley smile pues nosotros tenemos que elegir todavia las excursiones a ver que vemos jejej pro seguramente las hagamos todas con msc

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la lancha es Santorini, que había una excursión que me gustaba pero ponía que había que nadar en mar abierto y dije entonces no.. y luego todas hay que volver en teleférico que nose si dará mucho vértigo asique tenemos un dilema que hacer ahí.. tocamos también áncora y kotor y empieza y termina en venecia
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente las hagamos con msc porque para una de las dos ( no recuerdo cuál) el barco te deja lejos de la costa porque no puede acercarse más y no vaya a ser que si no coges excursión con ellos no puedas acercarte o algo... Que más paradas hacéis??
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tema de excursiones en mykonos y Santorini haréis alguna o por vuestra cuenta? Vamos hacer un crucero y vamos a esos sitios y estamos en duda
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos cogido el MSC Musica pero nos lo han cancelado por la guerra 😔
    Se quedará pendiente... pero lo haremos 🫣😍
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hemos cogido ese como segundo destino de luna de miel Smiley smile primero vamos a disneyland paris y desde alli volamos a roma para coger el crucero que va a napoles mikonos santorini y smirna lo hemos cogido con msc y estamos muy contentos con la decision ya que vamos con un peque de dos años. En un principio nos planteamos hacer un viaje mas largo pero no creo que el peque hubiese aguantado tantas horas de vuelo...asique al final hicimos este cambio y estamos muy muy contentos! deseando que llegue ya jeje

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi amiga se casó este año e hizo ese viaje con el corte inglés. Le salió creo recordar sobre 5000€, 10 días. Les gustó mucho el viaje lo único que se quejaron es por el clima que hacía sobre 45° 😅 ellos fueron en julio. Nosotros barajamos ese destino pero nos echó para tras la calor jaja, también porque me da miedo el barco 🤣 pero eso ya es cosa aparte jaja. Espero haberte ayudado 😊.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice crucero pero no ese jjjjj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos preguntado preciso aún, solo hemos ido mirando pero no creo que se vaya mucho de ese precio. Creo recordar que una chica me comentó un crucero por 2500 o así pero no estoy segura, voy a buscarlo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precios te han dado? A nosotros En el Corte Inglés con MSC salida desde Venecia 3206 €
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María nosotros estamos pensando en el mismo destino pero aún no tenemos nada cerrado. Anoche estuve mirando en El Corte Inglés fechas a itinerarios y está mañana Carlota me ha recomendado mirar en MSC así que eso haré. Si nos decidimos ya te cuento más detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración