Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️ Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Maria
Hace 729 días
He votado una encuesta
Hace 770 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración