Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Crucero islas griegas: cosas positivas # negativas

Sheila, el 22 de Enero de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Los que ya habéis viajado... qué cositas me podéis decir?
Se disfruta del barco?
La piscina y tumbonas? Muy lleno?Comidas?Espectáculos?Excursiones?Siempre he tenido la sensación de que es un poco agobio estar de aquí para allá, con la organización que tienen... se disfruta realmente y sientes que pagas por lo que disfrutas?Cuantaaaaas dudas...😶

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Enero de 2020 a las 09:46
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía 3 piscinas, aunque siempre estábamos en la misma. Cogimos el camarote normal, porque con lo poco que estábamos en la habitación a nosotros no nos merecía la pena pagar ese suplemento. No notas que se me mueve el barco, imagínate esas moles, como para notar algo jajaja.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información. 😀 barajeamos ese crucero también. Tiene varias piscinas? Cogisteis camarote con balcón? Merece la pena?
    Importante, se mueve mucho el barco?😂
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que incluye mucho que fuera una salida para estudiantes... Suelen hacer alguna especial de fin de curso todos los años y ahora entiendo xq el precio es más bajo que el resto. Yo he viajado con pullmantur y, aunque está claro que no tiene el lujo de otras, estuvimos muy a gusto. Estaba todo limpio, las copas estaban bien (aunque el mojito no, la verdad xD) y la comida buena.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila:

    En los cruceros, el ritmo lo marcas tu. Lo único fijado que no depende de ti, es las horas de llegada y salida de puerto, todo lo demás decides tu. Puedes ir a desayunar, comer y cenar a la hora que quieras (siempre dentro de los horarios, como en un restaurante normal). Puedes bajar y subir del barco a la hora que quieras. Personalmente cuando escojo un crucero, me fijo mucho en las horas previstas de escala, cuantas más mejor, ya que así puedes visitar mejor la ciudad, ya que el tiempo es muy limitado y muchas veces no puedes visitar lo que quieres.

    El barco lo puedes disfrutar, y mucho. De 24 horas del dia, estarás 4-5 de excursión en una escala corta, y 7-8 en una escala larga.

    En las piscinas, el dia agobiante acostumbra a ser el de navegación, dia en que todo el pasaje estáa bordo, pero si el barco tiene diversas piscinas, seguro que encuentras alguna, más tranquila que la principal.

    Normalmente en el primer crucero que haces lo quieres ver todo, ir al espectaculo cada dia, ir a la piscina, ir a actividades que se hacen,...pero, si quieres ir más tranquila lo puedes hacer perfectamente.

    Nosotros, después de más de veinte cruceros, volvemos relajadísimos. Eso si, seleccionamos lo que haremos cada día, para disfrutarlo. En los primeros, nos apuntabamos a todo, y al tercer dia estábamos rendidos.

    La experiencia del crucero acostumbra a ser tan buena que , suando terminas, ya empiezas a pensar en el siguiente.

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con unas amigas y me encantó. Santorini una preciosidad y Mykonos un encanto
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos este septiembre de luna de miel con MSC y lo disfrutamos mucho. Tuvimos tiempo de todo: turismo, relax, ocio, espectaculos. No habíamos hecho nunca un crucero y nos gustó mucho.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te comparto algunos debates que os serán muy útiles para el viaje Smiley smile

    Crucero Islas griegas y croacia

    Crucero 🚢 Islas Griegas

    ¿Cuántos días os vais?

    Que tengas un muy feliz jueves Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar mi experiencia crucero, no es buena, y seguro que no te pasa lo mismo, pero por avisar xD
    Yo me fui de viaje de fin de carrera a un crucero, desde Venecia hasta Atenas. La mitad de las personas que estábamos allí éramos estudiantes de toda España en nuestro viaje de fin de carrera, créeme, no quieres compartir tu luna de miel con esta gente xD
    Fuimos la primera semana de abril, y nos hizo muy mal tiempo, por lo que no disfrutamos ni las piscinas, ni las tumbonas ni nada. Además, también por culpa del mal tiempo (que eso ya sé que no se puede controlar) no pudimos atracar en Santorini y nos quedamos sin ver esa isla; a cambio estuvimos dos días en Atenas. La comida del restaurante estaba bien, pero los horarios eran muy restringidos, si no querías ceñirte a eso tenías el buffet, que estaba todo malísimo. Los tres primeros días el barco olía a petróleo. Teníamos todo incluido, lo cual implicaba que por las noches había un montón de cócteles para elegir... Error. A cada cual estaba más malo, eran colonia, alcoholazo puro, y cada día estaban peor. Terminamos bebiendo refrescos. Y eso de tener que ceñirte a las horas en que el barco llega a la ciudad y se va no me gustó mucho, uno de los días tuvimos que levantarnos a las 6 de la mañana porque nos abrían las puertas del barco para ver una ciudad a las 7 y algo.
    Yo personalmente no repetiría en un crucero, y menos en mi luna de miel, pero te puedo dar un consejo muy grande si al final quieres un crucero: NO COJAS PULLMANTUR, invierte en un buen crucero, que sea lo suficientemente caro como para que un estudiante recién licenciado no se lo pueda permitir xDDDD
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila! Te respondo según mi experiencia:

    -El barco sí se disfruta, ten en cuenta que en las excursiones estarás 5-6 horas como máximo.

    - La piscina no estaba muy llena pero las tumbonas de la planta de la piscina, donde también se hacían actividades tipo baile, gimnasia y tal no había ni una libre. Sin embargo en la última planta del barco sí había muchas libres (depende del barco).

    - Había varias zonas para las comidas: zona de hamburguesas, el buffet libre y el comedor donde se comía a la carta. Para la cena, sin embargo, solo era en el comedor a la carta.

    - Cada noche había un espectáculo diferente (magia, concurso de la Voz...). También había discoteca.

    - Las excursiones no sé decirte porque las hacíamos por libre. Pero conocimos a una familia que la contrató con el barco y tardaron 2h en salir porque tuvieron que esperar a que estuviera todo el mundo que estaba apuntado.

    - Es agobio en el momento de entrada y salida al barco porque vamos como rebaños pero luego una vez cada uno va a su bola y si es verdad que no ves todo en profundidad pero disfrutas de los lugares.

    Pero esto ya te digo que depende de cada barco, el mío fue el Costa Deliziosa con Costa Cruceros.

    Espero que te haya ayudado, si tienes más dudas me dices!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado por islas griegas y nos gustó mucho, las excursiones eran de 3 o 4 horas así que teníamos suficiente tiempo de descansar y disfrutar del barco, el buffet era bastante caótico por eso siempre que podíamos comíamos en el restaurante, la cena siempre en restaurante. Por lo demás todo perfecto, disfrutamos mucho, visitamos muchos lugares y lo pasamos genial
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cómo os lo montéis y de muchos factores. Si vais a todas las excursiones y no paráis en ellas cuando lleguéis al barco estaréis cansados y no disfrutaréis tanto de piscina y demás. Luego también depende del barco, la temporada...
    Nosotros hicimos uno hace un par de años y repetimos para la luna de miel. Para nosotros es una forma muy cómoda de ver cada día un sitio sin tener que hacer y deshacer maletas. Además, tienes cada noche espectáculos, discoteca y actividades. ¡No te aburres!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila

    Quique y yo hicimos un crucero por las Islas Griegas el verano pasado. Aunque fue algo peculiar, porque nos colamos en un viaje de singles. Dos amigas nuestras se apuntaron al crucero, ya que están solteras, y nosotros nos emperchamos. Avisamos a la agencia de que éramos pareja y no pusieron ningún problema.

    Nos los pasamos bien, pero sí es cierto que comentábamos lo siguiente: Tenemos que repetir crucero pero los dos solos.

    Es una experiencia chula. Del barco se disfruta muchísimo. Y aunque no hay mucho tiempo para ver cosas en los puertos, sí que te da tiempo para darte una vuelta.


    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Mi hermana fue a uno, y dijo lo mismo... pero la experiencia en el barco por el mar y las excursiones tiene que ser bonito
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros valoramos este viaje y lo descartamos porque leímos comentarios de bastante gente de que era una paliza y volvías más cansado que cuando te fuiste... Pero a ver si alguna compañera te cuenta su experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración