Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Crucero islas griegas, Menorca??

Nara, el 21 de Febrero de 2021 a las 16:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola!
Nos casábamos el año pasado, teníamos viaje a rivera Maya y Nueva York. Tuvimos que cancelar la boda y este año (no con muchas ganas) hemos decidido celebrarla ya que creemos que el 26 de junio estaremos como el verano pasado.
Estamos viendo donde irnos, y hemos visto crucero de islas griegas por Athenas, kusadasi, Rodas, Agios, santorini, milos, mykonos, athens Piraeus,
Y no sabemos muy bien que hacer porque también nos gustaría ir a Menorca
¿Alguien ha echo un crucero por islas griegas???? Nos lo recomendáis?
O Menorca?

Mil gracias. Y ánimo!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Smiley smile
    Aquí te dejo debates que han hecho otras parejas para que te ayuden:

    Crucero islas griegas julio 2021

    Crucero islas griegas con costa deliziosa

    Menorca Mayo

    Menorca?

    Si queréis hablar con agencias y pedir presupuestos, aquí te dejo enlace directo Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vivo en Uk y hay dos compañías de cruceros por mediterráneo y fiordos noruegos q para asegurarse salir este verano con garantías solo aceptan personas q se han vacunado completamente (las dos dosis) y hay q enseñar la tarjeta de vacunación al comprar el ticket... así q creo(aunque me parece flipante! ) q para sobrevivir muchos hoteles y cruceros van a empezar a hacer lo mismo!!!Por eso tb las restricciones fuera del barco... y tener q ir todos a las mismas excursiones (es tu burbuja)
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo me iría directamente a Grecia, pero no iría en crucero este verano
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás no todas las navieras tienen las mismas condiciones, lo mejor es preguntar. Formentera es pequeño, si queréis relax absoluto parece buen plan, pero si queréis moveros y ver algo quizás se os quede corto. También podéis combinar unos días en Ibiza y otros en Formentera 😉
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer, menos mal que me has contado en El Corte Inglés no nos dijeron nada, hemos visto también formentera pero no sé si será más aburrido, mil gracias
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, Menorca también me parece una gran opción, hace tiempo que le tengo muchas ganas 😉

    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Mil gracias no lo había visto le echo un vistazo 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho ese crucero, pero tiene que estar muy bien. Aunque con la situación actual hay que informarse bien de las restricciones. Mira, hay un debate de hace 3 días en el que una pareja planteaba un crucero por la zona de Italia y Grecia y otra chica comentaba que ella había cancelado su crucero porque no le gustaban las condiciones que tienen ahora, como que no les dejaban bajar del barco por libre y les obligaban a contratar las excursiones de la naviera. Te paso el enlace del debate para que eches un vistazo, aunque también te irán comentando por aquí... ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-crucero-octubre-2021--t750513

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración