Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Menorca Mayo

Rebeca, el 25 de Enero de 2021 a las 11:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenos días como,
Estamos a 103 días de la boda y con más ganas que nunca. Nos casamos el 8 de Mayo y el día 10 viajaríamos a Menorca. Nos ha dicho la chica de la Agencia de viajes que esperemos un poquito para ver cómo están las cosas para poder reservarlo ya que si no podemos realizar el viaje nos quedaríamos sin la fianza... alguna pareja que se case el mismo mes que ya haya reservado viaje?
Ánimo! Que este es nuestro año😘😘😘Gracias por leerme!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2021 a las 10:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Seguro que tanto los consejos de las chicas como los de la agencia os serán de mucha ayuda ❤️️

    Te comparto un par de debates para que podáis resolver dudas con más parejas:

    Luna de miel marzo 2021

    Luna de miel 2021

    ¿Y cómo lleváis los preparativos de la boda?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros firmamos en abril ( aunque la celebración la hacemos en septiembre) y hemos cogido ya el viaje a Fuerteventura. Yo os recomiendo que lo cojáis por vuestra cuenta ( al ser por España) y así seguramente el hotel tenga cancelación gratuita y en el peor de los casos perderíais el dinero del vuelo que posiblemente en estos momentos esté muy barato, o al menos eso es lo que hicimos nosotros 😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mallorca, Menorca es la que mejor esta de todas las islas es la que está mejor ahora mismo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vivo en Mallorca y te puedo decir que las restricciones aquí están muy muy mal. No sabemos cómo estará la cosa en mayo, pero la temporada aquí empezará a partir de junio, por lo que la mayoría de hoteles, restaurantes... estarán cerrados. Siento darte malas noticias. Eso sí, si lo que buscáis es tranquilidad y lugares maravillosos, adelante. Menorca es un sueño de isla.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la agencia os dicen que esperéis... Esperad. Nadie tiene más interés que ellos en que reservéis ya y empecéis a soltar dinero, pero si hasta ellos os dicen que esperéis, hacedles caso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a esperar al último momento por si acaso..
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el último momento estaría pendiente de reservar , por si acá ... pero creo que no deberías de tener ningún problema
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reservéis nada hasta el último momento. Nosotros lo reservamos el día antes de la boda (lo teníamos mirado pero ese viernes salían restricciones en barrios de Madrid a partir del lunes, entonces teníamos papeletas para estar confinados), al final no nos confinaron y pudimos irnos pero ya te digo, hasta el último minuto se puede cerrar el viaje
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratándose de Menorca yo lo que haría es dejaros de agencias,reservar el hotel, apartamento o lo que queráis con cancelación gratuita ya (por portales como Booking), y esperar a ultimísima hora a coger vuelos, que son los que no suelen tener cancelación gratuita.
    No veo necesidad de una agencia para pasar un par de semanas en Menorca, la verdad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!
    Nosotros nos casamos el 22 de mayo y hasta un mes antes no vamos a reservar ningún viaje. Nuestra idea es ir a Italia y si no podemos nos iremos a Canarias, pero hasta que no estemos más cerca de la fecha no vamos a cerrar nada.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty!
    El año pasado cuando tuvimos que aplazar el viaje nos propusieron un vale pero al final al cancelarse el viaje nos devolvieron el total del viaje... nos piden 127€ de fianza y en abril pagar el resto del viaje,si se cancelase porque no nos dejaran salir de Madrid no nos devolverían esa parte, viajamos con Iberia...por eso quería saber si a alguien le había pasado lo mismo!
    Gracias por tu ayuda😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi agencia no tuve problemas. Es lo que dice paty, x booking y vueling uedes hacer cambios.. no sé
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para viajar por España no deberían haber problemas! Me extraña mucho que te digan que lo perderéis. Las compañías aéreas en general están dando facilidades de cambio de fechas o bonos para otras fechas (mira en Vueling por ejemplo si entras en su web lo verás) y los hoteles también lo permiten cambios. Me temo que la agencia os toma un poco el pelo Smiley atonished....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración