Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife

Crucero por el mediterráneo o Viaje a la Rivera Maya ?

Karol, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola grupo bonitoSmiley love .. Necesito opiniones de experiencias BUENAS y MALAS sobre estos dos viajes. Estamos indecisas de adonde ir en nuestra luna de miel en mayo del 2020Smiley ring .. Estos dos destinos nos salen casi al mismo precio, solo que nunca hemos estado en ninguno de los dos. Quien me puede ayudar comentandome un poco sus vivencias. Graciasssssssss..Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Karol, el 18 de Diciembre de 2019 a las 17:50
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasssssss.muy buenas opiniones ..Ahora a decidirrrr..mmmm

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tarde o temprano tendré que probarlo jejejje gracias por tu respuesta Vane..Smiley kiss

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien lo hicimos con msc pero el divina y genial!! Ya hemos reservado otro para ir con los niños el año que viene. La verdad que esto de los cruceros engancha jajajja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaaa!

    Te recomiendo que preguntes en estos debates que te comparto, seguro que las compis pueden ayudarte Smiley smile

    Crucero mediterráneo, msc o pullmantur?

    Crucero mediterraneo - islas griegas

    Riviera maya

    Riviera maya 30 de junio 2020!!!

    De momento, ¿qué opción va ganando?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pro de los cruceros: Ves muchos sitios en pocos días. Malo de los cruceros: Ves muchos sitios a toda leche y no llegas a disfrutarlo. Además la entrada al barco suele ser agobiante porque hay mucha gente. Todo te lo organizan desde el barco y no tienes mucha libertad.


    Pro de la Rivera Maya: Puedes conocer las zonas de alrededor, descubrir cenotes, hacer excursiones, es un país barato. Contras: todo el mundo va de vacaciones a la Rivera Maya. No esperes exclusividad.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo crucero porque me encanta. De luna de miel hicimos crucero por los fiordos noruegos y este pasado mes de mayo hicimos crucero por el Mediterráneo con MSC, estupendo!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero por el Mediterráneo y me encantó 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, nosotros nos vamos de crucero por el mediterráneo y t lo recomiendo 100% porque ya hicimos uno aunque con paradas en otros sitios. Nos gustó tanto q hemos decidido repetir porque la vez anterior fuimos de invitados de unos amigos q se habían casado, son como familia y nos invitaron a ir con ellos!! Nos enamoró y sobre todo si eliges un crucero enorme de esos q tienen de todo jajaja. En, un crucero tienes diversión, relax y turismo... Todo junto. Nosotros nos casamos a final de julio y hemos cogido el Grandiosa de MSC un barco que se estrenó hace apenas unas semanas y es de los mayores del mundo, la otra vez fuimos en uno parecido y no queríamos bajar para nuestra luna de miel claro. Tenemos Spa por ejemplo cuanto queramos sin límite de tiempo ni días... Aysss solo de pensarlo me muero del gustito jajajaja ya nos contarás porque os decidís al final seguro q la Rivera Maya también será genial.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para luna de miel elegiría Riviera Maya porque el crucero de 1 semana lo podéis hacer más fácilmente en vacaciones y el viaje a Riviera me parece más romántico, tendréis muchos más momentos para vosotros solos y no tenéis que estar tan pendientes de horarios.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mujer!! Jajaja para mi si fué algo que nos echo para atrás ... supongo también que eso será también por zonas, no tengo ni idea. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa me sonaba a política!!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algas y en algunos hoteles, por más que estan 24/7 limpiandolas es un chasco ir esperando unas playas paradisiacas y encontrarte con eso. Es solo mi opinión ya que soy mucho de playa ... Tengo amigas que han ido este año y dicen que hay pero que preferian piscina y excursiones todo el dia. Lo mismo el año que viene cambia la cosa. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es el sargazo?
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera maya si os gustaria conocer la cultura de mexico o estar de relax en playa y piscinas, ( nosotros lo descartamos mayormente por el sargazo) y crucero si quereis conocer un poquito de las ciudades por las que pasa y explotar al maximo el barco. Bajo mi experiencia en crucero diré que si vas para estar todo el dia de las hamacas al buffet, cualquier opción esta bien ... pero si os gusta conocer cada rincon del barco y disfrutar todas las actividades y excursiones en puerto, acabareis molidos, pero felices ...
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias JOANA en eso tienes razón..Smiley kiss

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho las dos cosas, y ambas nos encantan. Quizás escogería Riviera Maya por la laejanía. Un crucero por el Mediterráneo lo puedes hacer prácticamente todo el año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración