Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina...
8
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina plateada y lazo color de las damas de honor.Os pongo algunas fotos! Besitos para todos y gracias infinitas a Cristina
Qué kukada !! Hace tiempo que busco plantillas de cuadernillo de dama de honor !! Podrías pasármela por correo ?? *********@*****.*** te lo agradezco mucho !! Te han quedado genial, a tus damas les va a encantar
Ver mensaje citado
Hola wapa ser lo e pedido a cristina pero aun no ha podido,y me ha comentado k os lo pida a alguna de ********************@*****.********** de antemano Sí os Interesa algo de mi perfil yo tengo plantilla para compartir Asi nos ayudamos entre nosotras
Me encanta!!!!! Nose si se la estas pasando a las chicas, o es mucho pedir pero te dejo mi correo por si me las puedes pasar, o alguna de las chicas que las tenga. Muchas *******.**************@*****.***