Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina...
8
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina plateada y lazo color de las damas de honor.Os pongo algunas fotos! Besitos para todos y gracias infinitas a Cristina
Buenas noches, tuve un problemilla con el ordenador y ya no sé a quien le mande el cuaderno o no, si queréis vais poniendo aquí vuestro correo y hacemos una cadena, yo se lo mando a la primera y esa a la de después o sino me puedo volver loca y ando un poco mal de tiempo porque me estoy preparando oposciones.
Es decir respondéis en este mismo mensaje y solo ponéis vuestro correo, entre todas es más fácil y rápido
******@*****.***
*****@*****.***
yo se lo mando a la 1 y la 1 a la dos y así en cadena hasta que lo tengaís todos vale? Disculpar la espera.
Hola Montse!! Que idea más chula, te agradecería si también me lo pidieras pasar por email, ya que tengo 6 damas de honor y es un detalle muy chulo!Email: *******.*******@*****.********* gracias
Me lo podeis pasar a mi por favor. Mi correo es *******@*****.*** Gracias
Novia Habitual
Julio 2017
Granada
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola marta cariño, te ha enviado montse la plantilla para el cuaderno de las damas de honor?? Si es así, te importaría pasármelo ami xfavor ??Mi correo es **************@*******.*** Gracias !!
Novia Habitual
Julio 2017
Granada
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Silvia!! Te ha enviado montse la plantilla para el cuaderno de las damas de honor? Si es así, te importaría pasármelo ami? **************@*******.*** Mil gracias !
Te importa pasarme la plantilla?? *************@*******.**********
Novia Habitual
Julio 2017
Granada
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola cariño!! Me encanta tu idea Te importaría pasarme la plantilla por favor ?? Cuando lo haga te enseño que tal me ha quedado. **************@*******.*** Muchas gracias !!!