Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuál de los dos me quedo?

Ana☃️, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 287

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el...
cfb_2x_1391369.jpg

cfb_2x_1391371.jpg
Hola compis
Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si.
Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el vestido de la fotocopia (lo tengo encargado en la tienda para recogerlo la semana que viene porque no lo tenían) y me he comprado ese vaquero y Eda camisa también, pero ahora no sé qué ponerme....y depende a quien le pregunte me dicen que si que el vestido queda bien pero que igual para hacérmela en el campo es demasiado, que mejor el vaquero, y otros me dicen al contrario que el vaquero es muy poco q le mejor el vestido y a mi me gustan mucho las dos cosas y no sé cuál ponerme, me echáis una mano??? Os agradezco que seáis sinceras!! También había pensado hacerme un peinado de este estilo, porque soy una enamorada de las trenzas y quería darle al pelo un aire de la serie de vikingos 😜😜 que os parece?cfb_2x_1391373.jpg



287 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suponía que esas eran las ideas jeje y me alegro que lo tengas un poco más claro. Y si no le gusta a alguien que le zurzan, es tu estilo no el suyo 😉 estarás genial 😘 yo are fotos pos boda con el vestido de novia y todo eso pero abra un súper cambio ya que para la boda seré rubia platino pero para la pos boda me pasaré al rosa jajajja y a quien no le guste me da igual ya que son mis fotos, es mi pelo y me are lo que quiera 😃
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mejor es que te lo pruebes. Pero no te preocupes por qué hay mogollón de looks con treszas super chulas y seguro que hay alguno así rollo vikingo que te mola 😘😘😘
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os enseñaré fotos 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y al final me pondré el vestido con las zapatillas y el pelo así que es muy yo 😜😜
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial, vais a estar guapísimos 😉
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, al final me pondré el vestido 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!! Al final me pondré el vestido 😊😊 me resulta mucho más cómodo puesto que el vaquero
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, pues al final voy a ponerme el vestido con zapatillas y el peinado 😉😉
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, pues la verdad es que me has calado bastante bien jajaja porque son las dos ideas que tenia por los conjuntos uno por endulzar y otro por mi otra faceta jajaj al final creo que me voy a quedar con el vestido, unas zapatillas y el peinado 😎 total me ponga lo que me ponga habrá a quien le guste y a quien no así que voy a mi estilo jajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión guapa!! Pues yo creo que al final me quedaré el vestido porque mi amor se la elegido una camisa casi igual con un vaquero y yo creo que así vamos más conjuntados para las fotos, gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a proponérselo al fotógrafo a ver qué me dice de la idea y si solo llevo uno al final creo que me decidiré por el vestido 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa por tu opinión, pues al final creo que me decidiré por el vestido y ese peinado aunque después hay que ver cómo me queda a mi en mi pelo porque igual hay que podido Carlo un poco...muchas gracias por ser sincera 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, al final me voy a decidir por el vestido 😉
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, al final creo que me decidiré por eso 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, al final será lo que me voy a poner casi seguro jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea, pero en lugar de hacerlas las trenzas para atrás como siempre se hacen hacerlas desde abajo hacia arriba como en la foto solo por un lado y el resto pues suelto y medio rizado como el de la foto, aunque igual a última hora me arrepiento y me lo aliso 😜😜
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos a disfrutar..... nosotros no se si haremos preboda y postboda ambas o solo las fotos de la boda ...que jaleo mental 😵😵😵
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión guapa!!! A ver al final como me quedo porque el peinado me encanta pero igual una vez hecho en mi pelo no me gusta y lo cambio por otro pero lo que estoy segura es que llevará si o si trenzas jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que esa será la decisión jejeje vestido con bambas
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, al final creo que me decidiré por el vestido porque al probármelo en la tienda cuando me llego ayer me ha resultado bastante más cómodo 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si estas comoda mejor aún 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión 😊 a ver cómo me veo cuando esté peinada y así creo yo que decidiré la ropa jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final creo que elegiré el vestido porque me parece mucho más cómodo 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es mi dilema que me gusta el vestido pero adoro el peinado jajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, muy posiblemente sea lo que me ponga para ese día 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!!! La verdad es que con el vestido yo me veo también más cómoda 😜
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, la verdad es que es una opción que no había pensado y ya me habéis dado varias, a ver qué tiempo hace ese día y lo mismo me pongo las dos cosas jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi gusto si quieres ir comoda no descartaria las zapatillas blancas y a la vez elegante pues elegiria el vestido es precioso!! y el peinado algo que te represente ten en cuenta que es algo que solo vivirar esto una vez y si no eres de emperifollarte no te recargues con nada xq no estaras comoda..
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, eso espero que salga chula 👏🏻👏🏻 Y bueno los dos conjuntos son muy yo porque lo más yo es el peinado jajaja a todo el que se lo he enseñado me ha dicho es muy tu 🤣🤣 y luego han mirado la ropa así que no voy a preocuparme más jejeje muchas gracias de nuevo 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración