Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuál de los dos me quedo?

Ana☃️, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 287

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el...
cfb_2x_1391369.jpg

cfb_2x_1391371.jpg
Hola compis
Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si.
Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el vestido de la fotocopia (lo tengo encargado en la tienda para recogerlo la semana que viene porque no lo tenían) y me he comprado ese vaquero y Eda camisa también, pero ahora no sé qué ponerme....y depende a quien le pregunte me dicen que si que el vestido queda bien pero que igual para hacérmela en el campo es demasiado, que mejor el vaquero, y otros me dicen al contrario que el vaquero es muy poco q le mejor el vestido y a mi me gustan mucho las dos cosas y no sé cuál ponerme, me echáis una mano??? Os agradezco que seáis sinceras!! También había pensado hacerme un peinado de este estilo, porque soy una enamorada de las trenzas y quería darle al pelo un aire de la serie de vikingos 😜😜 que os parece?cfb_2x_1391373.jpg



287 Respuestas

  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final voy a ponerme eso el vestido con uña zapatillas tipo converse pero de piel en blancas que me compré en Springfield el otro día 😊😊 gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcos rey!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pelo es lo que más me gusta jajajaja a ver si voy a hacerme la prueba a ver qué tal me queda que como la peluquera es súper amiga mía está más ilusionada que yo con los peinados y todo y deseando de probarme cosas 🤣🤣
    Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto y sabiendo q va ser en el campo, yo me pondría el vestido con 1 trenza d lado y llevaría el mantelito y el cestito del picnic
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 como mola!!!! Como se llama tu fotógrafo??? Que quiero ver más fotos de las que hace jejeje cuando ls tenga te mando alguna que la veas 😜 aunque para las mias del agua todavía queda porque hasta que no me case jejeje por lo menos dos Medea y medio me queda para echarme las fotos jeejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es por la tarde porque nos lo ha propuesto el fotógrafo que se ve que lo tiene todo pensado, yo creo que hasta el mantel es capaz de llevarlo él porque nos ha dicho que no pensemos en nada solo en pasarlo bien y que juguemos mucho (no te puedes imaginar mi cara de vergüenza mientras me decía eso 🤣🤣)
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada estilo, pero yo me pondría el vestido tipo informal con zapatillas o converse.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh, yo me pondría los vaqueros, pero el pelo?? ME ENCANTA!!!! Acierto total!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos cuentas la experiencia y nos enseñas alguna fotito!!!
    La nuestra del agua es esta! Cuál de los dos me quedo? 1


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas de nada!
    Que tengas un bonito día!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto y sabiendo q va ser en el campo, yo me pondría el vestido con 1 trenza d lado y llevaría el mantelito y el cestito del picnic... Imagina: las fotos al atardecer, compartiendo el picnic y si está un poco nublado, los dos tumbados buscando figuritas en las nubes.. no sé, yo lo veo muy romántico
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola!!! Nosotros metimos postboda porque así no tenemos que estar tanto tiempo echándonos fotos el día de la boda y podemos disfrutarla un poco más y la diferencia de precio era pequeña aunque no recuerdo cuánto jejeje pero vamos que nos salía casi igual.
    Que nervios me da jejeje ya os contaré cómo ha ido!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el viernes 27 por la tarde así que ya os contaré cuando vuelva por casa porque el 28 me secuestran de despedida sorpresa y no se cuando vuelvo a casa ni donde me llevan jejeje así que ya os diré 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí para eso se hace romper un poco el hielo con los fotógrafos. Ya nos cuentas

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos en el agua también pero en la preboda jejeje no haremos ppstboda así que lo hemos hecho ahora y han quedado de 10!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que me voy a decidir por ese, porque he ido esta tarde a recogerlo de la tienda y me ha resultado muy cómodo.
    Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Las dos cosas te quedaran bien pero si que es verdad que me decanto mas por el primero
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, aquí cada una opina lo que quiere para eso es un foro, por eso tal como me salió a mi también te lo escribí
    • Responder
  • Jud
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que muy útil no es, pero no me gustan y no se los gustos de las demás así que para mi es ninguno jajaja así me salió y así lo escribí soy así de impulsiva
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabaremos en el agua en la postboda que escribe esto lo que quiere jejeje pero en serio me han enamorado tus fotos 😍😍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 me súper encantan en serio!!! Las mias queremos que sean en un sitio estilo a eso y la preboda acabaremos dentro del agua 😎😎 teneis que tener unas fotos chulisimas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 A mi me pasaba lo mismo, bueno a nosotros porque el es como yo!!!! Cuál de los dos me quedo? 2

    Cuál de los dos me quedo? 3
    Eso son solo 2 de ellas jeje 😍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver eso espero, que ahora estoy nerviosa porque me da mucha vergüenza pero a ver si al rato se me pasa jejeje mis amigos se hicieron la preboda con él y estaban encantados y dicen que lo disfrutaron muchísimo, yo ya contaré la experiencia jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, nuestros amigos llevaron el mismo fotógrafo y nos han dicho lo mismo que tú, y que se lo pasaron genial.
    A mi sólo de decirme por teléfono que lo íbamos a pasar muy bien que sólo tenemos que querernos mucho, que si besitos, que si que bailemos y ser muy románticos ya me da vergüenza el escucharlo decir eso jsjsjs ya nos enseñarás algunas fotos!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, llevas razón. Cuando me pruebe las dos cosas ya peinada a ver con lo que me veo más yo y con eso me quedaré.
    Gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!! Pues cuando hable con él se lo propondré a ver qué me dice y si eso pues me pongo los dos y si no con el que me sienta más cómoda, que sorprendentemente me ha parecido el vestido al probármelo hoy en la tienda pero lo haré con más calma en casa.
    Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mi que hasta que no me pruebe las dos cosas ya peinada no voy a decidirme jajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, la verdad que después puesto es más cómodo el vestido pero bueno a ver con el peinado con cuál me veo más yo y ese me pondré.
    Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor que mejor, seguro que te pongas lo que te pongas disfrutas mucho

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy útil tu comentario jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero que no lo había pensado y puede molar mucho 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración