Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuál de los dos me quedo?

Ana☃️, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 287

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el...
cfb_2x_1391369.jpg

cfb_2x_1391371.jpg
Hola compis
Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si.
Ahora el problema lo tengo en la ropa, me he comprado el vestido de la fotocopia (lo tengo encargado en la tienda para recogerlo la semana que viene porque no lo tenían) y me he comprado ese vaquero y Eda camisa también, pero ahora no sé qué ponerme....y depende a quien le pregunte me dicen que si que el vestido queda bien pero que igual para hacérmela en el campo es demasiado, que mejor el vaquero, y otros me dicen al contrario que el vaquero es muy poco q le mejor el vestido y a mi me gustan mucho las dos cosas y no sé cuál ponerme, me echáis una mano??? Os agradezco que seáis sinceras!! También había pensado hacerme un peinado de este estilo, porque soy una enamorada de las trenzas y quería darle al pelo un aire de la serie de vikingos 😜😜 que os parece?cfb_2x_1391373.jpg



287 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te doy mi opinión desde el punto de vista de que ya he hecho la pre boda y nos recomendaron que no lleváramos rayas ni colores fuertes para que quedara mejor en cámara. Yo también me las he hecho en campo y fui con unas zapatillas, vaqueros y camisa blanca y al pelo pues dale el toque que más te guste. Siempre y cuando seas tú misma y te veas natural y a gusto. Que salgan unas fotos preciosas!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gusta más el etilo de los vaqueros para el campo.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me gusta más, el peinado en mi opinión lo veo exagerado
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tiene estupendo si no en tu mismo coche si eres apaña te das el cambio y listo porque si te gusta ambos modelos para que quedarte con las ganas d no llevar uno, es una vez en la vida y aprovecha todo lo que puedas jajaja suerte!!!😉


    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero eso ya depende de tu estilo
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el vaquero con la camisa
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, la verdad que al final me cogeré el vestido con las zapatillas y el peinado que me has pasado también me encanta!!! Se lo pasaré a mi amiga que es la que me peina a ver cuál me hacen😊😊 muchas gracias por la opinión y pasar la foto!!! Me la apunto!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablaré con él a ver qué me dice porque no sé si lleva furgoneta o que haremos, en esta semana me llamará para concretarlo todo y a ver qué me cuenta 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más el vestido pero porque yo soy de vestidos en general y ese en concreto con unas sandalias de esparto o incluso unas zapas blancas te van a quedar muy a tono con la temática del campo. Pero cualquiera de los outfits te va a quedar bien en esa sesión.
    El peinado me parece un poco exagerado para cualquiera de los dos modelos, creo que desentona un poco, quizás algo así iría más acorde a la ropa y la localización, manteniendo las trenzas:
    Cuál de los dos me quedo? 1

    Pero con lo que tú te veas bien y que seas tú misma, que es como mejor vas a estar! 😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Que alegría recibir tan buenos comentarios, que ganas tengo de que llegue el día 😍😍😍
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada yo en mi caso el fotografo tiene furgoneta porque también llevamos el videografo y dron y van bien equipados entonces nos dio la opción de hacer cambios dentro de la furgoneta asik si tienes esa opción mejor y ya no te quedas con la cosita de me debería aver puesto tal y cual... besoss
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, pues hablaré con el fotógrafo a ver qué le parece la idea y qué dice mi amor de hacer también cambio de ropa 😜
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa, pues hablaré con el fotógrafo a ver qué idea lleva y así haré
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo guapa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo. Busca como cambiarte. Y ponte los dos . El peinado espectacular
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ese será el conjunto que lleve, y las trenzas me encantan 😍😍😍 muchas gracias por tu opinión guapa!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me pondría los dos, haciendo cambio de vestuario. Nos podemos llegar a cambiar en un coche poniendo algo para que no se nos vea o algo así!
    Y así te vas a ver de diferentes formas con ambos looks, la verdad es que son bonitos los dos para lo que quieres hacer
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente que se campo, playa... O lo que sea tienes que ir agusto tu, yo en tu lugar si te gusta los dos intenta poder cambiarte y así usas los dos modelos, aunque te tengas que cambiar en el coche el peinado es chulo pero a mi particularmente ese tal cual con ese vestido no me mola lo veo más con el modelo del vaqueros pero para gusto colores, besoss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2022 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea todavia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentad buscar un sitio que tenga un baño cerca y empieza con los vaqueros y acaba con el vestido, así quedarás guapa x 2


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte con el que más a gusto y más tú te sientas... Para gustos los colores.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,, ponte el vestido con unas bambas para darle un tipo informal, y si hazte las trenzas esas que son super chulas!! Seguro que saldrás guapísima en las fotos
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya subiré alguna foto cuando me la mande el fotógrafo 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que las fotos quedarán genial!!!! Y tu ropa ideal ☺️
    • Responder
  • Ancato
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Ancato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo!


    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este tipo de fotografía es que me encanta 😍
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no es porque sea mi fotógrafo pero la verdad que es alucinante😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echarle un ojillo que tiene pinta de hacer buenas fotos 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del mantel igual lo pone el fotógrafo que lo tiene todo pensando y no nos dice nada para que no nos pongamos nerviosos jajaja la única pista que me ha dado es que vamos a bailar (por favor que vergüenza jajajaja) ya contaré cómo ha ido 😜
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Nada, hacerle caso q seguro sabe muy bn lo q está haciendo, nuestro fotógrafo nos ha dado muchas ideas, obvio, lleva muchos años en esto y nosotros es la primera vez q nos casamos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración