¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑 👉¡Consulta aquí los RESULTADOS! 👈
¡Última pregunta! 😎
Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España?
¡Soy toda oídos! 👂
Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑
Ver mensaje citado
Claro… es que es eso. Creo que Madrid y Catalunya están parecidas de precio. Mi futuro marido es de Madrid y me comentó que allí los precios de fincas y demás estaban parecidos. Por eso comentaba, que las respuestas del test me parecían bajitas, y a la mínima que tengas 100 invitados ya ni te cuento… gracias por el mensaje
Todo depende de los invitados, del menú que se quiera poner, de los extras que se quieran adjuntar, pero si es verdad que los proveedores oyen la coletilla boda, y se inflan los precios.
Esto depende mucho, del numero de invitados, del lugar de ceremonia, del estilo de boda que quieres, de si se cuenta el viaje de luna de miel o no... pero yo creo que sobre los 25.000€ no te los quita nadie …
Ninguna de esas… aunque depende de la cantidad de invitados. Hoy día para bodas de 100 invitados rondan entre 30.000€ y 35.000€, por lo menos en mi Comunidad Autónoma.
Dependen de muchos factores, primordialmente la cantidad de invitados. Otro de los gastos son los trajes, complementos, pelu y esas cosillas. A parte de fotografo, y luego hay que sumar los pequeños detalles (photocall, coche, flores, regalos especiales…) Todo suma y no nos damos cuenta de todo lo que conlleva
Depende de los invitados y lo que valga el cubierto, y luego si quieres algo a lo grande con super decoración y extras, pero si es algo más sencillo lo que va a a subir serán el numero de invitados
Ver mensaje citado
Ya ves!!! Es que es exagerado. Luego todo el mundo con el tema de detalles y decoración diy, pero ves los precios de los materiales y cosas que necesitas para prepararlos y son una pasta.