¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
El día que nos pusimos las alianzas de fidelidad, casi me mata con el bizcocho y desde entonces lleva mi dedo la Alianza hasta el día que no casemos que la cambiare por la nueva
Todos me encantan porque es súper detallista, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el viaje sorpresa a París por mi cumple y con la pedida de mano bajo la Torre Eiffel incluida❤️🥰
Regalo físico.... no sabría decir ya que es un hombre super detallista. Cada fin de semana inesperado de escapada, cada cena romántica, cada regalo todo es un regalo para mi. Pero optaría más por que a pesar de cosas que han pasado siempre me a puesto a mi en primer lugar y valoro lo mucho que soy para el, por que da todo y más por mi
A parte de su día a día y lo que conlleva la vida de pareja, lo más especial sin duda fueron los 976 días de viaje por el mundo ininterrupidos. Una experiencia dónde crecimos como pareja, cómo personas, dónde aprendimos de todo por el mundo, vivimos momentos tan indiscriptibles que siempre quedará en nuestro corazón cómo la mejor experiencia de nuestras vidas. (Todavía no somos padres )
Qué pregunta más difícil de responder... Tras mucho pensar, me quedo con el anillo de pedida. Un momento inolvidable, no solo por alguna anécdota divertida sino por lo especial que me hizo sentir.
Un regalo metálico en si... no recuerdo no le doy importancia pero si aparecer por sorpresa un sanvaletin que me hacía muy lejos y verlo ahí en mi calle.....casi muero de alegría.