¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Pues antes era más detallista, pero la verdad que la de los regalos soy yo jejeje lo que más me gustó fue el día que me dejó notas en la cocina para que las viera al despertar
Novia Adicta
Julio 2021
Navarra
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo hará en julio y será el de querer pasar conmigo todos los días de su vida ❤️
Pues me encantan los regalos en los que implica disfrutar del tiempo juntos...asique el mejor regalo fue una ruta que me preparo durante un día...con planes que sabía que me encantaban
A parte de a el mismo y lo que significa el anillo de pedida, me ha hecho siempre muchos detalles y regalos pero el de navidad que pidió a los reyes Magos que era un pijama entero del Stich de Disney me hizo llorar. Jajajaja. Una tontería pero que no me esperaba y me hizo mucha ilu. También me pasó cuando me regaló unos vestidos Pin Up para un cumple y también me hizo llorar.
Me uno al club de las cursis y diré que los mejores regalos que me ha hecho, no son los materiales. Aunque con los materiales, no tengo queja alguna (y los detalles materiales también tienen su punto, jajajaja ).