¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
El más especial y el que más valoro es simplemente haber estado en la situación más mala que una persona pueda vivir. Mi padre enfermó y 2 meses más tarde murió. Mi novio estuve ahí para mi, para el y para mi familia. Jamás lo olvidaré. 😭
Pues muchos, pero hay uno que recuerdo especialmente, a los pocos meses me dejó encima de la mesa una carta preciosa junto con unos pendientes que no me los quito para nada del mundo.
Pues al principio de nuestra relación me escribió una carta diciéndome por primera vez lo que sentía por mí acompañada de un cajita con un corazón de chuches, que simbolizaba el suyo, para que fuera mío
Mi perro ❤️ Me sorprendió cuando recién nos independizamos a los 15 días de irnos a vivir juntos, llegue del trabajo y me estaba esperando en la puerta con la sonrisa de oreja a oreja, me tapo los ojos hasta el salón y cuando me quito las manos de los ojos allí estaba mi bolita de pelos 😍 mi perrito de scotex 🥰 el mejor regalo sin duda
En reyes de 2019 me regaló el "visto bueno" para adoptar a nuestra perreta ❤️ nunca un trozo de papel me hizo tanta ilusión. Solo ponía "vale por un 🐶", pero ha sido el mejor regalo del mundo.