¡Hola cariñetes! Hoy tengo curiosidad por saber la diferencia del cubierto entre diferentes provincias así que aquí va mi pregunta ¿Cuál es el precio de tu menú de boda?
¡Hola cariñetes!
Hoy tengo curiosidad por saber la diferencia del cubierto entre diferentes provincias así que aquí va mi pregunta
Pues no lo tengo cerrado, pero entre 110-120 imagino.
El menu basico son 100 euros (incluye cocktail, cortador de jamon, 3 platos en mesa, cafe y dos horas de barra libre). En enero cuando lo probemos todo supongo que subira un poco si anadimos cosas al menu.
Pues en Mallorca es caro caro caro caro pero caarooooo!!!!! Tema fincas: alquiler finca (rondan los 2500 e incluso mas) catering (unis 150 rondan con el aperitivo, dos platos, postre y 4 horas barra libre) sumale ceremonia civil (de unos 500-1000) no te libras, deco de la finca, dj aparte y si quieres sumar unas horitas mas de barra libre unos 800 la hora extra 😱😱😱😱
A mi me sale a 36,60€ es tipo buffet que me incluye 6 tipos de entrantes, 6 tipos de comida (carnes, pescados y verduras), 2 tartas tipicas de aqui, cafe agua refrescos cava vino blanco y vino tinto. Tambien me incluye las mesas, sillas, manteleria, cuberteria, y vajilla. El servicio de la comida tambien esta incluido. El precio de el alquiler de la finca es de 300€ todo el dia. Teniendo en cuenta donde vivo (Palma de Mallorca) he encontrado un chollo!!
El mio ronda los 95 euros más iva, incluye el coktail de bienvenida, y el menú , creo q entrantes 2 platos, postre café y Copa. Barra libre, dj y resto va a mayores..
Hola Alba!!!, nosotros nos casamos a las 12:00, el menu de la boda nos cuesta 150 + IVA por persona. Con cocktail, menú con 3 platos, cena, barra libre y DJ hasta las 00:00.
Galicia calidade! Vamos a cogernos un bajón las novias gallegas que vamos... Entre los menús a 140€(y en muchos sitios no incluyen nada de nada) y los fotógrafos (solo fotógrafo) a 2000....casarse en Galicia es una ruina
Ver mensaje citado
Ya he visto donde lo celebras. Es que me parecía demasiado barato jeje
Súper Novia
Agosto 2018
Bayern
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
73€ por persona (adultos)
Incluye: ceremonia civil, decoración (incluidas minutas), copa de bienvenida, menú (entrante, carne, sorbete, pescado, tarta y bebidas), dj y dos horas de barra libre.
Ver mensaje citado
Jajajaj,siii, se que suena raro, pero prometo que es cierto. Algún chollo tenía que encontrar jijji
Novia Máster
Septiembre 2018
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sisi y en sitios entre menú, cocktail, alquileres de sillas mesas, y vajillas, barra libre y DJ hasta 400 jaja
Súper Novia
Septiembre 2018
Valencia
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
74€ con con cortador de jamón, buffet de quesos nacionales e internacionales, cóctel, pescado, sorbete, carne, postre y tarta. La barra libre eran sobre unos 4,50€ por persona 2,5horas y el dj 450€ también 2,5horas
A mi me va a salir unos 65€ y tengo cocktail de hora y media con canapés y un montón de mesas temáticas , aperitivo en mesa, sorbete, carne y postre. Me incluyen toda la decoración, minutas, zona chill out....todo!! Todo el material y personal de la barra libre y recena. Yo solo tengo que poner la bebida de la barra libre y estaremos hasta que amanezca!!
Me estoy deprimiendo al leer el precio de vuestro plato....A NOSOTROS NOS SALE EN 152 (con iva) y 65 los niños. Eso sí incluye absolutamente todo (ceremonia, flores, dj, barra libre hasta las 6 de la mañana, recena, noche nupcial, habitaciones para vestirse, aperitivos con mariscos y la cena, coche de época y decoración) lo único que no incluye en el sacerdote jajaja. Pero comparando con vuestros precios es muy caro
Ver mensaje citado
En salones Mily. Está en Alcobendas, pero con lo que me ahorro del menú puedo poner un autobús para la gente.Va a ser una boda íntima.Yo te ánimo a que si no tienes nada decidido vayas a verlos....es un salón familiar y no pueden ser más enca tadores y darte todas las comodidades del mundo.Si necesitas cualquier cosa me preguntas.
Nosotros el menú aún no lo tenemos pero el catering ronda las 70-120e (barra libre aparte) que son unos 25e/persona. El menú infantil son unos 25e aprox. Mallorca
A nosotros nos sale 38€ adultos y 5€ niños nos incluye: coctel de bienvenida san Francisco 3 rincones de comidas diferentes (rincón canario,andaluz y vasco)con 5 tipos de comidas diferentes en cada uno,cortador de jamon.Luego sentado en mesa entrante 1 y 2 postre helado y tarta nupcial,manteleria ,cubertería,servicio de camareros,3 horas de barra libre,centros florales para las mesas y creo que no se me queda nada atrás😊