¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ ***
¡Hola!
¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo...
¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳
(Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️
No se cual elegir no tengo una receta destacada,encambio el lo poquito que se mete en la cocina lo borda destacaría el tabo de toro le queda espectacular ✨
Me gusta cocinar, de manera innovadora me encantan las recetas que sean diferentes y que aunque un plato parezca el mismo no tenga nada que ver con el anterior.
A mi chico se le da genial el cocido madrileño! Es que le sale mmmmm... Riquísimo!!! Otra cosa que me encanta como hace es la tortilla francesa. Me encanta lo suave y esponjosa que la hace! A mi no me sale como a él! 😂 Y yo pues no sé... A mi sé me da muy bien la cocina, es uno de mis hobbies y hay muchos platos que me salen bien (que conste que no lo digo yo, lo dicen los que están a mi alrededor!) pero creo que las lentejas con langostinos y el Apple pie son dos de las cosas que mejor me salen 😊