¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ ***
¡Hola!
¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo...
¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳
(Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️
La verdad k nos desenvolvemos muy bien los dos y nos encanta todo que hacemos
Novia Adicta
Septiembre 2021
Alicante
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
No nos gusta cocinar, pero todo nos sale de vicio. Desde unas tostadas con queso que a él le salen de muerte, hasta unos macarrones con tomate que me salen genial a mí.
Siempre he sido cocinillas desde bien pequeña y le he pegado mucho de esto a él. Disfrutamos mucho cocinando juntos. No tenemos nada en concreto como plato estrella, tratamos de hacer la mejor versión cada vez que nos lanzamos con una receta.
Tenemos varios platos estrella porque los dos cocinamos muy bien, pero si tengo que elegir los míos serían la carne al toro y el otro una "carbonara" que me inventé y todos se chupan los dedos, y los de mi chico me quedo con la tortilla y los arroces.. Se me hace agua la boca ya jajaja
´El es un cocinillas así que todo lo queda super... y yo soy mas de platos de mi querido Perú... así que en resumen tenemos varios platos estrella... somos todo un firmamento.
Teniendo en cuenta, que yo me limito a cocinar cosas "fit" no he aprendido a hacer comidas de la mama. A el se le da genial el arroz con bogavante, de verdad, espectacular.
Novia Curiosa
Octubre 2022
Girona
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que nos salgan buenos a los dos los espaguetis a la carbonara
Las tengo yo, suelo hacer las comidas yo al no ser que no esté en casa y las haga él, pero igual que muchos comentarios, yo cocino y el plancha y limpiar los dos