Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Mayo 2022 Alicante

¿Cuál es vuestro estilo de boda? 💒

Lola, el 17 de Febrero de 2022 a las 08:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

¡Buenos días, novias y novios! No llevo mucho aquí, pero en este tiempo leyendo a la comunidad ya he podido ver muchos estilos distintos de boda (más grandes, más íntimas, en el campo, en restaurante, para pocas personas, para muchas, más costosas o más económicas...). En nuestro caso, queremos...
¡Buenos días, novias y novios!

No llevo mucho aquí, pero en este tiempo leyendo a la comunidad ya he podido ver muchos estilos distintos de boda (más grandes, más íntimas, en el campo, en restaurante, para pocas personas, para muchas, más costosas o más económicas...).

cfb_1635909.jpg
En nuestro caso, queremos tener una boda íntima, en el registro civil, y más tarde la celebración en un lugar que nos gusta muchísimo, de estilo motero (nos encanta ese rollo, no descartamos llegar a la celebración montados en la moto) 😎🏍️ Iremos muy guapos 🤩 pero no de novios 'tradicionales'.
Y vosotros/as... ¿Cuál es vuestro estilo y el de vuestro día B? 💍💐😁❤️

78 Respuestas

• L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rally? Nunca lo había oído, me encanta!! 😍

Claro, al final hay tantos estilos como novias y novios. Y hay que hacer lo que a la pareja le apetezca. Como mi chico es motero y me inició en el mundillo, será algo así.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Vivo en el campo y me parece un estilo de boda genial 🤩😍
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moderna y elegante, me flipa 🤩
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, qué guay 😍😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco más íntima. al aire libre, rodeados de naturaleza

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué original! Me encanta cuando tenéis algo tan en común que podéis hacerlo así Smiley love Nosotros nos conocimos en el gimnasio y somos muy aficionados, es algo que nos une muchísimo pero... Quedaba bastante rarito hacer una temática así jajajaja, así que al final nuestra boda será de estilo natural (predominando el verde de las plantas, blanco y beige). El restaurante donde hacemos la ceremonia (no oficial) tiene una fuente enorme con muchas plantas, un césped precioso y el sitio parece como un "pueblo" con encanto, así que nos pareció lo más adecuado!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Pues la nuestra será entre elegante romántica. No nos gusta nada lo vintage, lo rústico y todo eso que se lleva ahora como la pampa y demás. Odiamos, además, las bodas temáticas. Algunas tienen un pase, pero otras nos parecen súper cutres y nos da la sensación de estar en una clase de la egb
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tendrá mucho rustico el es carpintero y no casamos en un antiguo convento que ahora es un hotel rte.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo mucho y te animo a que la hagas tipologia moto, si buscas boda motera te salen mil ideas....

Nosotros la hacemos tema rallyes, el coche de novios en nuestro coche de rally, la pedida fue en la entrega de premios al terminar un rallye....
    La boda es vuestra hacerla como sois vosotros y disfrutar de este bonito camino
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola…pues yo lo hago en una finca en medio de un campo… le dará un toque rústico pero también vintage. 😄
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será moderna puesto que la finca es un sitio muy modernista y a la vez rodeada de plantas y árboles entonces combinaré así estilo moderno y le voy dar toque con las pampas de algo
    Boho pero más elegante
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos por la iglesia y después lo celebramos en un salón de celebraciones con jardín. Nuestro estilo es romántico y a la vez algo infantil, ya que celebramos también el bautizo de nuestra pequeña
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué chulo!!
    La idea de casarse en el campo me encanta 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es rústico porque lo hacemos en un hotel que está rodeado de viñas y el salón parece una bodega
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración