¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Hola a todxs!
Seguimos con otra pregunta del test:
¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪
Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈
La mesa mia y mi pareja por que nos hemos puesto con amigos muy movidos. Mi familia y la familia de mis pareja prefiero aparte por que la pasare aburrida jajajaj
Puf, muy dificil porque ambas familias y amigos son muy molones, al ser una boda íntima es lo que tiene... jajaj pero voto por... la de mis amigas de la uni! xD
Puf, muy dificil porque ambas familias y amigos son muy molones, al ser una boda íntima es lo que tiene... jajaj pero voto por... la de mis amigas de la uni! xD
Pues ni idea ya que aún no sabemos ni cuántas mesas se pondrán ni cuántas personas por mesa... así que organizarlo imposible. Hasta que no pase más meses y me den la información no se puede hacer croquis y más siendo la segunda vez que la he cambiado esta es la tercera fecha ya