Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

¿Cuales serán los tonos de vuestra boda?

Mercè, el 27 de Septiembre de 2020 a las 17:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola Chicas! Este es un tema al que le he dado muchas vueltas. De buenas a primeras puede parecer una tonteria, pero creo que sin eso es imposible empezar a escoger todos los detalles. Yo tenía claro que el rosa claro estaría entre los colores principales de mi boda pero no sabía como combinarlo con...

Hola Chicas!

Este es un tema al que le he dado muchas vueltas. De buenas a primeras puede parecer una tonteria, pero creo que sin eso es imposible empezar a escoger todos los detalles.

Yo tenía claro que el rosa claro estaría entre los colores principales de mi boda pero no sabía como combinarlo con lo demás.

Para poneros en antecedente y me podáis ayudar, me caso en un finca super bonita, con un valor arquitectónico único de procedencia medieval del siglo XII y con vistas a Montserrat y rodeada de naturaleza. ( os dejo fotos para que os hagáis una idea de todo el conjunto)

cfb_1478839.jpg

cfb_1478841.jpg

cfb_1478843.jpg

cfb_1478845.jpg

Nuestra boda será en primavera, pero yo no soy mucho de colorines, así que no me imagino una boda con muchisimas flores de colores como protagonista, si no mas bien hojas verdes y pampa gras. Me encanta el Pampagras.

Así que despues de darle vueltas me he fijado en estas 2 paletas de tonos de tonos muy parecidos.

cfb_1478847.jpg

cfb_1478849.jpg

Mi ramo llevará Peonias blancas y rosas y tal vez algo verde y luego decoracion de estos tonos.

¿Cómo lo visualizáis?

38 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular, qué maravilla!! Me encantan los sitios con valor arquitectónico y con naturaleza. Y las paletas de colores me parecen muy acertadas, las dos, aunque quizás la primera me gusta un poco más por ese gris azulado que aporta cierto contraste y es un color elegante, que encaja fenomenal con tu idea de boda (y con la mía, por cierto, creo que tenemos gustos similares, jeje)
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! 😍 me gusta mucho tu idea! Por cierto, que masia es la que habéis contratado? Me suena mucho, que yo soy de Terrassa las zonas de Montserrat me encantan,pero no encontramos nada nosotros por esa zona Smiley sad
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho creo que será así porque seguramente no habrá nada tan intenso, pero si habrá pampagras que es tono nude, o beige, natural.. así habrá más tonos románticos!

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas combinaciones me gustan mucho, sin embargo s la primera le quitaría ese tono negro o verde súper oscuro (no se que es) y lo cambiaría por un tono marfil, para darle más elegancia y romanticismo. Si quieres dar tonos más intensos elige la segunda paleta, pero si quieres algo mucho más romántico y suave, sin duda la primera Smiley smile pero ambas opciones son preciosas.

Nosotros también vamos por la gama de rosados y granates, con tonos verdes y marfiles 😁 es en plan maa rústico, también en primavera
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomo nota!! A mi también me tira más. ¿Que colores habéis elegido vosotros?

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta más la pareja de colores que no lleva azul, pero las dos son bonitas. El sitio es precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración