Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?

Anna, el 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 590

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es vuestra preferida??? Las que más nos gusten saldrán en el Facebook de bodas.net

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es vuestra preferida???

Las que más nos gusten saldrán en el Facebook de bodas.net Smiley smile

Corazón

590 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi frase favorita es: "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return". Es de la película Moulin Rouge y la traducción es: "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". Me encantaaa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Inere
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Inere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi frase preferida sin duda es cuando estando en el trabajo recibo un whattsapp de mi prometido diciendo:

    "Buenos días preciosa mía"

    aunque luego termine contándome que de gastos tenemos y qué de cosas por hacer... Smiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMAR ES NUNCA TENER Q DECIR LO SIENTO, me parece q es genial
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido” - 'Big fish'

    Se la dediqué a mi amorcito hace unos dias en facebook!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a citar al gran Joaquín Sabina...

    Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es muy especial una estrofa de la canción 'Something I need' de OneRepublic: ''If we only live once, I wanna live with you'' (''Si sólo vivimos una vez, yo quiero vivir contigo''). Para mí describe de forma perfecta la razón por la que me caso con mi chico. Tanto es así que eso será lo que grabaremos en nuestras alianzas!

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una chorrada pero siempre me ha parecido que esta frase de 'Vivimos siempre juntos' de Nacho Cano tiene un algo especial y entrañable:
    "No te sueltes la mano que el viaje es infinito, y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo..."

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “A tu lado el mundo se detiene”, una frase que con poco dice mucho.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "How wonderful live is, now you're in the world"

    Es muy bonita!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cualquier parte de la lectura de los Corintios 13: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta..."

    No es que yo sea muy bíblica, pero creo que define muy bien lo que es el amor verdadero...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda me gusta una que es en sustitucion del "hasta que la muerte no separe" por "tanto como duren nuestras vidas". Tambien me gusta esta frase de Amanecer Parte 1 "el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir, empecemos con un para siempre"
    Tambien me encanta una que lei en la saga de libro de Crossfire "yo por ti haria que el mundo dejara de dar vueltas"
    Estas son mis favoritas!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi corazon es perfecto porque tu estas dentro de el.(esta es la mia)

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la mía,tu madre debió de ser pastelera,pq un bombón como tú no lo hace cualquiera ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración