Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Cuando dejar de trabajar en el embarazo???

Cristina, el 5 de Abril de 2017 a las 19:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Yo aún sigo aunk solo curro 3 horas estoy de 28+4

17 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 1 de Junio de 2017 a las 10:58
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nos pudieramos fiar de esas tablas... Trabajo como auxiliar en una residencia de personas totalmente dependientes y cojo mucho peso al dia...antes la daban en la semana 12 y lo han subido a la 22 x convenio...un fastidio la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo la baja te la dan en la semana 22,por riesgo.depende de a lo q te dediques.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajé hasta que me puse de parto y a jornada completa.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo trabaje hasta la misma mañana que me ingresaron!!

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de tu trabajo por el mio a las 22 semanas ya te la dan!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí por la SS en la 36. Por la mutua me la daban en la 37, pero yo ya no aguantaba un día más, todo el día escaleras arriba y abajo, y sobre todo que me daban unos sofocos de calor que sudaba a chorro ( y la verdad es que me daba bastante apuro dar clase así).
    • Responder
  • Maria