Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

¿cuándo empezar a hacer test de embarazo?

Isabel, el 7 de Agosto de 2014 a las 11:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 75

Hola chicas!

Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca.

He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como todas al principio), y ahora mismo estoy en mi día 22 de ciclo, con muchísimo dolor en el pecho (aunque suele dolerme antes de la regla) y temperatura basal de 37.1º. No tengo más síntomas actualmente, aunque el fin de semana estuve realmente meareada y con el estómago muy revuelto. Nada de olores ni sueño.

No cuento con quedarme embarazada a la primera, pero he comprado en amazon test de embarazo en tiras, que me llegarán mañana o el lunes.

Como os decía, me quedan 6 días para la regla, ¿cuando empezariais a haceros tests? Se que en teoría hay que esperar a la falta, pero seguro que hay ansiosas, como yo, que cada mes empiezan antes.

Besos a todas!

75 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Agosto de 2014 a las 14:04
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pir otro ciclo! Con lo divertido que es jijiji.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ha sido mi mes! me bajó la regla esta mañana. Estoy bien y animada Smiley smile

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me la haría los test del amazon lo detectan muy rápido..suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve dos días de mareos horribles, bueno... más que mareo, el estómago revuelto. Luego se me pasó. La temperatura basal está en 37. Por lo demás, perfecta. Por eso no me hago el test, porque no noto nada más y creo que voy a tirar 15€ a la basura jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte del dolor de pecho, ¿te notas algo más? ¿Más sueño, ganas de hacer pis, hambre, sed, temperatura alta, sensación de piel caliente?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no han llegado. Qué mal lo estoy llevando... supongo que es la novedad del primer mes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han llegado ya los de tiras, prueba a hacer uno cuando hayas conseguido varias horas sin hacer pis y sin beber agua, para que esté bien concentrada.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría la regla me baja el miércoles... os haríais ya el test?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por ahora como empece a manchar marron...voy a esperar a ver si me baja antes de repetir el test de embarazo...por lo menos ya no me duele tanto la tripa por los gases...
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el to me daba negativo en cambio el d embarazo positivo y ya estoy de 10 sem
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo 4 dias antes de q me tuviera q venir la.regla
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi un mes me dio positivo el TO antes de la warry y al final bajó.. así que no siempre se cumple... suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperare al día de la falta y hazte un clear blue sino te ha bajado. Más no puedes hacer además ya no te queda nada. Suerte guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es positivo.....de todas formas, no siempre los TO dan positivo cuando hay embarazo ni siempre que dan positivo es porque hay embarazo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... pues yo os pongo, como Lorena, mi test de ovulación a día 25 de ciclo. Tampoco sé como interpretarlo. Yo creo que no quiere decir nada.

    Test ovulación

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te has hecho otro?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la mañana o tarde cuando quieras, con orina de 4 horas y de forma que no esté muy diluida. Pero vamos, yo me haría uno de embarazo ya, como los de tiras, de 10 mUI de sensibilidad, tienes los Lisubel en farmacias y, si no lo tienen, el Predictor Avanzadoe s de 12,5 mUI y esos ya tendrían que darte positivo a estas alturas.

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hice uno de embarazo por la tarde con tres dias de retraso y salio negativo y esta mañana como no tenia de embarazo me hice uno de ovulacion...a que hora es mejor hacer los test de ovulacion? Es mejor no beber unas horas antes??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces entiendo que los tests de embarazo te dan negativo....a mí con ese retraso me salía el TO con un positivo clarísimo, una raya rosa fucsia.

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia llevo nueve dias de retraso...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la primera orina descártala.

    El test es negativo pero se marca bastante la raya, ¿a cuántos días dpo estás? Es porque se marca bastante, deberías hacerte otro esta tarde a ver si se marca más o no.

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se ha de hacer un test de ovulacion?? Tambien con la primera orina de la mañana? ?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es negativo, pero da que pensar. Hazte otro esta noche a ver como evoluciona la rayita...
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy me hice uno de ovulacion, ya que no tenia de embarazo...y este ha sido el resultado...no se si es positivo o negativo!!

    ¿cuándo empezar a hacer test de embarazo? - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio dudoso según la enfermera... Pero yo lo rescate de la basura y para mi eran negativo negativo, canos, blanco nuclear.
    Yo sigo con la temperatura basal alta pero aun quedan 3 días para que me venga la regla, así que es normal.
    He leído q los test de ovulación adelantan el positivo pero me he hecho dos y totalmente negativos, así que creo que este no será mi mes.
    Eso si... El dolor de pecho, impresionante. Siempre me duele antes de la regla pero nunca así.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudoso???? Eso significa que hay esperanzas? Mucha suerte guapa, cruzo los dedos por ti.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, porque, con toda la ilusión y ansias que ponemos cuando empezamos la busca, si llega a no cuajar nos hundimos, pero, por desgracia, pasa más a menudo de lo que creemos. No quiero que pienses en lo peor, sólo que no te lleves un batacazo innecesario. Puedes hacerte un test de tira ya, pero celébralo con prudencia hasta que pase una semana. Cruzo los dedos por ti!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en principio hasta 8 días después de la implantación no suele dar positivo...teniendo en cuenta que el momento fértil es 14 días antes de que te venga la regla...una semana antes puedes empezar a hacerte test pero yo te recomiendo esperar a la fecha aproximada de regla por si te saliese negativo no ponerte nerviosa...
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudoso? ? Y te han dicho cuando repetirlo??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a urgencias porque el dolor de pecho era insoportable y me han hecho un test. Me han dicho que es dudoso jajaja.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido el positivo 3 días antes de la regla....pero cada cuerpo es un mundo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración