Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

¿cuándo empezar a hacer test de embarazo?

Isabel, el 7 de Agosto de 2014 a las 11:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas! Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca. He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como todas al principio), y ahora mismo estoy en mi día 22 de ciclo, con muchísimo dolor en el pecho...

Hola chicas!

Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca.

He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como todas al principio), y ahora mismo estoy en mi día 22 de ciclo, con muchísimo dolor en el pecho (aunque suele dolerme antes de la regla) y temperatura basal de 37.1º. No tengo más síntomas actualmente, aunque el fin de semana estuve realmente meareada y con el estómago muy revuelto. Nada de olores ni sueño.

No cuento con quedarme embarazada a la primera, pero he comprado en amazon test de embarazo en tiras, que me llegarán mañana o el lunes.

Como os decía, me quedan 6 días para la regla, ¿cuando empezariais a haceros tests? Se que en teoría hay que esperar a la falta, pero seguro que hay ansiosas, como yo, que cada mes empiezan antes.

Besos a todas!

75 Respuestas

  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 3 días antes y ya me dio positivo, en cuanto a los síntomas no le des muchas vueltas que lo de los olores no es instantáneo, a veces somos nosotras las que al principio nos imaginamos todos los síntomas.
    Yo empecé con los olores y los ascos en la semana 5
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos test ponen que pueden detectar el embarazo hasta 4 dias antes de la falta... Lo unico que puede darte negativo y luego mas adelante positivo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que ponerme mala el miercoles... cuando el clearblue sería fiable? Soy super regular y ovulé el día 14 (lo supe porque hice test)

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de chapa! Encantada de leerte! Muchisimas felicidades Smiley smile

    Yo ya te digo que lo tengo es un dolor de pecho impresionante, estuve dos días totalmente mareada y con revoltijo de estómago (ya no), y temperatura basal 37,1 en día 22 del ciclo. Pero aún quedan 6 días para la regla y quería ir haciendo test. A ver si llegan los de amazon. De todas formas, no creo que esté embarazada, es el primer intento.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues no lo entiendo... es que paso de gastarme el dinero para nada. Los de tiras tienen la gracia de que puedes estar haciendotelos desde una semana antes y da igual jaja.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te lleguen los de Amazon hazte uno si te quedas más tranquila. Eso ya depende de cada una, yo por ejemplo prefería ver aunque fuera un blanco nuclear a estar comiéndome la cabeza. Pero hay chicas que pasan muy mal rato al ver el negativo. Yo sospechaba que algo en mí era diferente, me encontraba hinchada y me dolían mucho los pechos. Eso por no hablar del asco que me dio un día cuando abrí el lavavajillas!!!! Me hice la prueba (de los de Amazon) 4 días antes de la falta y salía muy muy clarita la segunda raya. Tanto que no sabíamos si era positivo o era lo que queríamos ver. Al día siguiente, fuimos a por el Clear Blue y ya dio positivo y a las 8 de la tarde, que no tuve paciencia de esperar a la primera orina del día siguiente, jeje! Y hoy ya de 17 semanitas... mucha suerte y ya nos contarás!!! Vaya chapa que os he soltado, jijiji
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suele haber nena, suelen estar los de palito de toda la vida, vaya faena....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, no me quería gastar la pasta en un clearblue 5 días antes de la falta, había pensado en las tiras, pero en la farmacia no hay. Si voy a otra encontraré o no suele haber?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho tu aborto, seguro que te quedas rápido, me da esa sensación! A cuanto te subio la temperatura basal en el embarazo? Que test usais? Es que paso de gastarme una pasta en el clearblue 5 días antes, prefiero de tiras, pero no me han llegado los de amazon y he ido a la farmacia y no tienen.

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo estoy como tu..para la semana que viene me tocaria la regla.. pero el mes pasaadome dio positivo unos 5 dias antes del primer dia de falta...luego tube un aborto espontaneo o bioquimico...pero ya empiezo estar ansiosa...y ayer me hice uno y nada...negativo...aun ni me ha subido mucho la temperatura ni se me ha puesto la barriga redondita que es el sintoma mas claro que me da cuando me quede de mi hija y del aborto del mes pasaddo...

    en fin...esperare unos dias mas...pero joooo... esto es insufrible!Smiley ups

    animo y paciencia!!! ya nos vas contando!! Smiley winking

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, haztelo cuando te apetezca, la gente te va a decir que hasta el día de la falta o hasta X días de retraso no va a salir nada, pero a mi 4 días antes me dio un super.positivo el clear blue, asique cuando tu creas te lo haces, teóricamente antes de la falta no te va a salir nada, pero si a ti te apetece un día o dos antes hacerlo adelante!!! Puede que te salga,!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración