Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

¿cuándo empezar a hacer test de embarazo?

Isabel, el 7 de Agosto de 2014 a las 11:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas! Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca. He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como todas al principio), y ahora mismo estoy en mi día 22 de ciclo, con muchísimo dolor en el pecho...

Hola chicas!

Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca.

He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como todas al principio), y ahora mismo estoy en mi día 22 de ciclo, con muchísimo dolor en el pecho (aunque suele dolerme antes de la regla) y temperatura basal de 37.1º. No tengo más síntomas actualmente, aunque el fin de semana estuve realmente meareada y con el estómago muy revuelto. Nada de olores ni sueño.

No cuento con quedarme embarazada a la primera, pero he comprado en amazon test de embarazo en tiras, que me llegarán mañana o el lunes.

Como os decía, me quedan 6 días para la regla, ¿cuando empezariais a haceros tests? Se que en teoría hay que esperar a la falta, pero seguro que hay ansiosas, como yo, que cada mes empiezan antes.

Besos a todas!

75 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me está costando tener paciencia... soy lo peor!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa!!! Muchísima paciencia, verás como cuando menos te lo esperes esta ahí!! Mucha suerte guapísima y un besazo enorme
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo repetiré sino me baja...y lo haré a primera hora de la mañana, y a ver...ya estoy agobiadilla de tener el estomago regular y con ardor y nada de nada!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay cosas que me hacen pensar que si, otras que no... un sinvivir jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te haces otro? Madre mía, te admiro!

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya son siete dias de retraso...me hice un test por la tarde cuando llevaba tres y salio negativo..aqui seguimos a la espera..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que test? tiras?

    Enhorabuenaaaa

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te refieras a que se pierda en esa horquilla de tiempo?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Complicado no pensar en ello verdad?

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a aconsejarte calma. Ya sé que ahora estás ansiosa, yo también lo estaba, pero ten en cuenta que un positivo tres días antes de la regla puede convertirse en un gran disgusto cuando al cuarto finalmente baja. No quiero decir que vaya a pasarte, pero es algo bastante común y esperando un par de días de falta te puedes ahorrar costes emocionales.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 6 días antes de la falta y me dio NEGATIVO. Luego esperé tres dias más y VOILA mi positivo para noviembre a 3días de la falta Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tu y fue a la primera!! Tenía síntomas pero pensaba q eran cosas de mi cabeza. M hice el clearblue 3 días antes de la falta y aunque tardó fue positivo!! Y aquí tengo a mi pequeñín con casi tres meses. A ver si tienes la misma suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo suyo es hacerte los con 3 o 4 días de falta...te los puedes hacer antes pero pueden no ser efectivos...si te sale positivo es que si...pero si te sale negativo podría ser un falso negativo...
    Yo también estoy como tu...y al final lo mejor es no pensar mucho en el tema y esperar la falta... Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas fiable es pasados tres dias de la falta.... si es con los test de tiras yo me lo hize con clear blue..... a dos dias de mi falta.... y ahi tuve mi positivo jejejeje pero si son de tiras yo esperaria a eso tres dias... porque antes podrian darte un falso negativo....

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.. ya lo tengo superado!
    la temperatura solo he empezado a tomar ahora esta vez!
    la verdad es q yo problema no he tenido para quedarme porque los unicos retrasos que he tenido son 2 y buscados, mi hija y el del mes pasado!
    aora parece que el problema es que no sigue adelante.. espero tener mas suerte la proxima vez!
    tu no te agobies e intenta esperar..
    un beso grande!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, pues noté de todo, jajaja, desde pechos hinchadísimos y pezones super sensibles, somnolencia, y uno de los días sabor metálico.. ese día ya si que me quedé cao pensando que estaba embarazada, pero nada... Asiq pensé, será el poder de la mente que hace todo eso??? jajaja

    Este mes no noto nada, sinceramente creo que no estoy embarazada...

    mucha suerte!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperé a la primera falta, xo mi madre se dio cuenta d q estaba embarazada a la semana d quedarme, se cambia la cara, se hinchan los pechos y las nauseas d la mañana q solo se van comiendo, tu tranquila, q seguro q en breve te llevas una sorpresa
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de farmacia normales no son muy caros, yo creo que andaban por los 4 o 5 euros y son bastante fiables. Poco más que tomarte un refresco por ahí y te quedas más tranquila!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es fácil quedarse el primer mes, pero no imposible!!! Así que, no pierdas la esperanza y mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que esperar. Las tiras detectan una hormona que se libera en la orina con el embarazo, y aunque ahora estas embarazada la cantidad de esa hormona es tan mínima que te podría dar falsos negativos. Aunque el nerviosismo te pueda, no te obsesiones y espera la primera falta al menos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el mio con 1 día de falta y salió el positivo!!!! hay test que los detectan antes, pero realmente hasta que no hay falta/retraso no es tan fiable!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo spere el primer mes d buskeda al 5 dia...y m lo hice a sabiendas d q daria negativo, xo xa qdarme trankila xq no habia ni sintoma d q bajase la regla y x descartar...yo antes d la falta no lo haria, xq si sale q no, igualmnt puede ser q si asiq...
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la falta pq puede darte un falso negativo En cuanto los primeros síntomas yo tenía todos todos el primer mes de búsqueda jaja incluso los siguiente primeros meses... La mente hace mucho y eso q no buscaba insistentemente . suerte y cuentanos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el test de farmacia me dio positivo el dia que me tenia que bajar la regla. Hice uno como tres cuatro dias antes y nada. El clear blue ya lo compre por tonteria jajs
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sintomas te notaste el primer mes? Muschisima suerteee

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que a mi me dio 4 días antes, hay unos test que dicen que hasta 7 dias antes... Son los vp natura pero no los he probado, no te puedo decir...
    http://vppharma.com/?product=test-de-embarazo-vp-natura
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    este mes es mi segundo intento, el sábado o domingo se supone que me tiene que bajar la warry, asiq imagínate estoy como tu, jajaja, pensando a ver cuándo hacerme el test porque tampoco quiero hacerlos para nada y quedarme con la duda igualmente..., asiq esperaré al domingo/lunes si no me baja, qué mal se pasa este tiempo de espera, verdad?

    Yo el mes pasado, me veía síntomas por todos los lados, y al final nada, y este mes no me noto absolutamente nada, asiq tampoco tengo muchas esperanzas pero bueno, crucemos los dedos, mucha suerte para ti también!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día siguiente al día q se supone q te tiene q venir Smiley winking Suerte!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y tranquila, tardará un poquito en salirte la rayita rosa claro y probablemente no muy marcada, yo me quedé en el primer intento!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si llegan mañana, sino hasta el lunes... nada!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de tiras son muy sensibles así que si te lo haces cuando te lleguen probablemente ya te de resultado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sólo el pecho y unos mareos que tuve durante dos días. El pecho suele dolerme pero no tanto a 6 días de la regla. Temperatura basal 37,1º.

    Todo puede ser un síntoma... o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración