Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Cuándo empezar la odisea del vestido?

Núria, el 18 de Octubre de 2023 a las 14:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante de preparativos ya lo tengo.. La pregunta es.....

Hola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Smiley love Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante de preparativos ya lo tengo.. La pregunta es.. ¿Cuándo empezasteis vosotr@s la aventura de encontrar el vestido?

36 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue algo más de los 10 meses… pero creo que con 8-9 vas bien!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar mi vestido cuando tuve vacaciones en verano,es decir a los 9 meses y medio y lo encontré después de varias tiendas
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh! que suerte!! a mi me da rollo que me cueste encontrarlo.. y me alegro de ver que no soy una ansiosa y que el tiempo es el que suele ser Smiley tongue

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es empezar sobre 1 año o 9 meses antes, mucho mas no lo dejaria. Yo me lo coji con año y medio de antelacion porque me enamore de el segun lo vi en la web😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración