Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

¿Cuándo hablar con el Dj?

Lydia, el 7 de Abril de 2024 a las 01:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡¡Hola chicas!!
Nos casamos en septiembre y a ver si vosotras tenéis idea de esto… El tema Dj nos lo incluye el restaurante y tal, hasta ahí bien, pero claro tenemos que pasarle la música y hablar con él para el tema playlist y demás.
¿Vosotras sabéis cuando se habla con el Dj?

En plan, ¿con cuánta antelación? ¿Hicisteis una playlist muy larga?

¡Muchas gracias! ❤️

Editado por Bodas.net

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2024 a las 07:58
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y hablamos con el a principios de mes, así que... no había mucho que hablar, sólo acordar que queríamos mucha música de un estilo y poca de otro estilo y aparte le hicimos una lista de Spotify con nuestras favoritas de unos grupos en concreto y fue combinando de su música y nuestras favoritas. Con que le hables unas 2 semanas antes, es suficiente. Más que nada para que se lo prepare todo por si tiene que hacer algún mix o buscar algo en concreto

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he llamado al restaurante y me han dicho que 10dias antes como muy pronto ( esa mujer se piensa que en esa semana yo no tengo cosas que hacer …)
    Y me ha dado el número del Dj y me ha dicho que el mes que viene ya hablamos ( mayo )
    Así que genial !
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días antes de pondrá en contacto con vosotros, es de las ultimas cosas que se organizan
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre y el dj también nos lo pone el pazo y justo contactó con nosotros esta semana para indicarnos que podemos ir buscando fecha para reunirnos. Así que para hablaremos con el para el mes e iremos detallando las primeras cositas
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso tmb en septiembre y nos pone el dj el complejo, el otro día les pregunté y me dijeron que se pondría en contacto con nosotros 2 meses antes… así q me toca esperar. Yo por ahora voy buscando las canciones que nos gustan para determinados momentos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !! ❤️❤️❤️❤️ Pues voy a preguntarle a la wedding del restaurante a ver qué me dice porque al fin y al cabo ya quedan 5 meses básicamente ( poquito) a ver al menos que me comenta 😑😑
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos contratado a una empresa externa,así que la primera reunión fue el día de la visita informativa (16 meses antes de la boda) y ya después los contratamos.
    Nos dieron acceso a una plataforma digital musical donde debemos rellenar un montón de cosas para el cóctel,momentos especiales,baile nupcial,banquete e ir rellenando música,estilos que queremos y que prohibimos,canciones que sí deben estar y las que veamos,etc
    La primera reunión la tuvimos en Febrero(a 4 meses de la boda)y la segunda y última será unas 3 semanas antes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    El de mi hermana también era el de la finca y yo creo que hablaron el mismo mes de la boda, como mucho el anterior (ellos se casaron un 24)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nos casamos el mismo día 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo el Dj me lo pone el restaurante aunque ha mayores le he cogido para el cóctel y he hablado ya con él porque me ha pasado dos playlist que usa para el cóctel y así elegir el que más nos gustaba.Tema música para luego aún nada, si le dije más o menos los artistas que no querían que sonara y más o menos los gustos que tenemos pero por encima nada más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en octubre y de momento tengo parado el tema contactar con el dj, es verdad que el mío es externo y hablé con él cuando lo contrate. Yo creo que unos 3-4 meses antes lo llamaré para hablarle de un par de detalles pero ya está, playlist en principio no le vamos a pasar a no ser que algún invitado ponga alguna sugerencia en la web y de momento esto no ha pasado así que solo le diremos la canción del baile nupcial y poco más. Yo creo que tenéis aún un poco de margen para contactarlo pero podéis ir mirando ya las canciones que queréis y tal. Yo eso lo voy a hacer por ejemplo este mes, a 5 meses, con la música De la Iglesia porque ahí si tengo que elegir todas las canciones que queremos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también me caso en septiembre (último sábado), y la primera reunión con el dj la tuvimos este viernes pasado. En plan, para conocernos, que nos contara que incluía la tarifa, dar la señal, cerrar la fecha y firmar contrato. Si todo va bien no nos volveremos a ver hasta un mes /quince días antes de la boda, para darle la Playlist y demás. Esos son los tiempos con los que trabaja el nuestro. Me parece que no está mal😊

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y la primera reunión la tuvimos la tuvimos la primera semana de marzo; la segunda la tendremos en el restaurante directamente 10 días antes del día B ☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia. Nosotros también fuimos de septiembre y el DJ nos lo incluía el sitio como a tí. Cuando tuvimos la reunión después de la prueba de menú, 3 meses antes, nos dieron el contacto del dj y la florista para cerrar esos temas. Quizás el sitio donde te cases maneja esos mismos tiempos, pero podrías preguntar cuando les hagas alguna consulta. Nosotros tuvimos una conversación primero y luego nos pasaron un PDF que debíamos rellenar. Te dejo por aquí la captura por si te sirve de guía
    ¿Cuándo hablar con el Dj? 1
    Nosotros nos saltamos algunas cosas, y en vez de poner las 20 canciones imprescindibles, pasamos una lista que hicimos en Spotify y eran muchas más



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración