Noia, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
51
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el mes que viene y ahora me surgen muchas dudas de protocolo… ¿Cuándo llegue al altar debo saludar al novio y a la madrina? ¡Gracias!
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 633 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
Participé en la encuesta de Anyi
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración