Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novia Agosto 2022 Valencia

Cuándo hacer el brindis

Esperanza, el 31 de Mayo de 2022 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!
No tenemos claro todavía si decir unas palabras en el momento del brindis o no. Lo que sí pensamos es que, de decirse unas palabras, seríamos nosotros, no el padrino. Pero, ¿cuándo se hace el brindis?, ¿en el cóctel o en el banquete?. ¿Vosotros dijisteis unas palabras hacia los invitados o simplemente se hizo el brindis y ya está? Estoy muy perdida en esto!
Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Junio de 2022 a las 14:27
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima boda a la que fui, al llegar las novias al coctel, les acercaron unas copas y brindaron sin decir nada. Copa en alto y ..... a divertirse. Al finalizar el banquete, antes de pasar a la barra libre, si hicieron un brindis en el que dijeron unas palabras...

    Yo imagino que haremos algo similar, aunque dependerá de como entremos al banquete (mi hermana y cuñado en su dia, entraron con unos carteles de agradecimiento, corriendo y saltando por el salon). Pero seguro, seguro, al cortar la tarta brindaremos y diremos algo corto pero emotivo!

    Ya, si algun invitad@ valiente, quiere hacer algun brindis espontaneo.....nos eremos nosotras las que lo cortemos, jajajajajajaja.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas a las que he ido el brindis se ha hecho justo cuando los novios han entrado al banquete pero si que es verdad que no han hablado

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido, el brindis siempre lo han hecho antes de entrar al banquete. Así que supongo que lo haremos ahí. Pero no daremos ningún discurso
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente cuándo habéis decidido hacer el brindis? ¿Prepararéis un discurso?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy un poco perdida en ese sentido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las palabras en la cena

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, me refería a nuestra canción de entrada al banquete, brindamos mientras sonaba, sin discurso. El baile fue después de comer, para abrir la barra libre y ahí tampoco dijimos nada, solo hablamos en la ceremonia, jajaja.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa también es una opción! No lo había pensado así! Es verdad que si lo haces antes del baile diciendo unas palabras puedes apeovechar para decir a la gente que ahora se va a hacer el baile y que pueden acercarse un poco a esa zona...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del cóctel, entramos en el banquete con nuestra canción y ahí nos trajeron las copas para brindar. Nosotros no dijimos nada, brindamos con la música y listo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros brindaremos después del corte de la tarta pero no diremos nada a los invitados
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros brindamos justo después del corte de la tarta, en nuestro caso no dije palabras en alto para todos solo le dije a mi marido ``Por ti, por mi y por nosotros´´

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso son bodas de plata, los padrinos son nuestros hijos, y nos apetece hacerlo nosotros. Ellos leen en la ceremonia.
    Pero las últimas bodas a las que fuimos brindaron los novios. Los tiempos cambian!!😅
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que al final del cóctel es la mejor opción, antes del baile nupcial. Y por lo que veo, sois varias las que lo vais a hacer vosotros, no el padrino o algún familiar (como era lo normal antes).
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de hacerlo, lo haremos al final del banquete. En el cóctel ni me lo planteo. Estará cada uno a lo suyo. En la cena en cambio, al estar todos sentados, os prestarán más atención y todo el mundo se enterará bien.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos al brindis justo al entrar en el banquete! Al cocktail entraremos con bengalas de humo de colores.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos brindis al entrar del cocktail
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s hicimos un brindis después del banquete, mientras preparaban la mesa de la tarta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración