Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Illagar
Novia Experta Junio 2013 Asturias

¿cuando hay que empezar a mirar el vestido de novia?

Illagar, el 1 de Febrero de 2012 a las 22:00 Publicado en el Grupo Asturias 0 24

Hola a tod@s. Me caso en junio del año que viene y no se cuando empezar a buscar vestido. A decir verdad, estoy enamorada del modelo ANCORA de pronovias del 2011, pero parece que no causa furor entre las futuras novias. ¿Alguien lo ha llevado el día de su boda¿?alguien se lo ha probado?. Tengo unas ganas locas de empezar a probarme vestidos... :-)

24 Respuestas

Última actividad por May13, el 26 de Julio de 2012 a las 21:19
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    May13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo me caso en Mayo del Año que viene. Y como el que me gusta es de la coleccion San patrick de 2012. Las dependientas me comentaron que era posible que se retirara de la colección de 2013 que para asegurarme me lo comprara antes de que la cambiaran. Es decir en mi caso en septiembre.

    Asi que ya lo he cogido, por si las moscas.... jejeje.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó fui a Telas Aguila y me dijeron que era muy pronto, fui a Charoperes y ni preguntaron la fecha de la boda y en Rosa Clará que esperara al año que viene!!! Cada una tiene una experiencia diferente con las tiendas pero lo bueno es que todas encontraremos nuestro vestido.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente en las tiendas no te van a decir que es muy pronto, están a vender...cada una que vaya cuando kiera, yo solo digo que están saliendo todavía las colecciones de 2013 e incluso a principios del año que viene saldrán las de 2014, para las que se casan en Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013 les queda tiempo no?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo mi vestido desde mayo y estoy y sigo enamorada de él, casi ni miro lo que sale nuevo porque para qué? En noviembre tengo la primera prueba y estoy deseando ponermelo otra vez, ir cuando os lo pida el cuerpo si falta mucho que falte, a mi en pronovias no me dijeron que si era pronto o era tarde....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a probarme vestidos 8 meses antes, eso depende de cada una. Mi vestido no se lo he visto a nadie, ni lo he oido nombrar a nadie, y eso no significa nada. Mucho mejor!!!! Más exclusivo.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio!! yo cuanto más miro, más aumenta mi lista de preferidos, creo que voy a dejar de mirar porque me voy a volver loca el dia que me vaya a probar vestidos. Tengo entendido que las tiendas recomiendan encargar el vestido con 6 meses de antelación, pues los de diseñador te los hacen a medida, y tienen que encargarlos a donde tengan la central de costura, más tiempo lo considero excesivo. Imaginaros que nos compramos el vestido de nuestros sueños con mucha antelación y unos meses antes de la boda encontramos otro de nueva colección que nos gusta mas y está menos visto....ufffff!! creo que comprar el vestido con tanta antelación puede ser muy muy peligroso.

    Conozco el caso de una chica que hace más de un año que se lo compro ( se casa en Septiembre de este año) y cuando va a las pruebas descubre que el vestido ya no le gusta, esto es, que se cansó de él al llevar más de un año imaginandoselo y viendolo por internet...es una faena!! Así que chicas, pensarlo dos veces, que con unos 6-7 meses de antelación es más que suficiente!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espere a que tuvieran la colección completa del 2012, fui en octubre y me caso en septiembre.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusto el modelo Delta ero me enamore locamente del modelo Daga todo sea q cuand me lo pruebe no me quede bien xo fue amor a primera vista jaajja

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en tienda estará en septiembre, de todas formas igual van saliendo ahora porque Franc Sarabia dice en su facebook que estará la colección 2013 en internet esta semana.

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que mas me gusta del avance de pronovias es el Disco Smiley smile pero voy a esperar a ver si sale la temporada entera jeje Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso la verdad estareis divinas, bueno estaremos divinas si dios quiere

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no pone como se llama pero es este: Mi estilo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido??? Colección San Patrick modelo Eslava... jejeje...

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si..... cual es el que lleva tu nombre??? je,je,je. A mi también me gustó alguno, pero la verdad que las imagenes no daban mucha informacion. Habrá que esperar...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés, veo que te casas para junio de 2013... como ya has comentado, lo mejor es ir sobre Octubre que es cuando sacan todos los modelos nuevos de vestidos... aunque ten cuidado que en muchos sitios te dicen que son nuevos y son de colecciones pasadas... Yo si quieres te aconsejo algún sitio...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en pronovias oviedo la semana pasada preguntando, me dijeron que para abril me pasara por allí que ya tendrían algo de la nueva colección pero por ordenador, yo también vi algo por internet y creo que vi uno que lleva "mi nombre"

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien iré después del verano, hacia agosto o asi que creo que ya sale la nueva colección. De todas formas, acabo de ver un avance de pronovias 2013 que esta colgado en internet... algo diferente parece que hay.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo pensado pasarme por pronovias después del verano. A que pronovias fuiste, oviedo o gijón??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en agosto del 2011 y ya tenian la coleccion nueva de rosa clara y me caso este añop en junio

    a por cierto y mi pareja se llama tony esta en el toledo y se va este o el que viene no es fijo para afganistan

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui un año antes vi que pronovias durante 3 dias tendrian todos los vestidos de la coleccion 2012, fui con mi lista de los vestidos que mas me gustaban para saber un poco que me quedaba mejor y sobre todo ver los precios. Al 4 vestido ya lo tenia claro cual seria mi vestido pues si llevaba una lista de 20 no te exajero que al primer vestido y ver que era lo que no me quedaba bien me quede con una lista de 5 jajajja El vestido con el que marche no estaba ni en mi lista , y cuando me dijo la chica que habia el 10% de descuento no me lo pense dos veces!! Todo el mundo me decia que era muy temprano que habia tiempo pero a parte de que lo tuve claro no me arrepiento porque asi no se me juntan para este año todos los gastos!!! ya he pagado 1/3 de vestido!!jajjaaj Asi que tu mira y si ves alguno que te gusta pruebalo enseguida sabras si es o no tu vestido...

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina y Laura por contestar. La verdad es que lo de la elección del vestido seguro que será dura y tengo claro que tenemos que mirar muchas mas cosas antes. Lo empezaré a mirar en serio durante este verano, pero bueno, el mirar modelos por internet me ayudará. Me enamoré de este vestido porque tiene una línea muy clásica pero tiene un toque diverdido en los bajos. Creo que está realizado en mikado, una tela que me encanta. Me gustaría saber si alguien se lo ha probado para saber como es, si es pesado, cómodo etc.

    Gracias chicas¡¡

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! el vestido se mira entre 9 y 6 meses antes. Aún así hay muchas chicas q se lo cogen con un año de antelación. Yo creo que si te gusta mucho mucho ese modelo deberías ir a probártelo, para quitarte esa espinita. dfa igual si causa furoro o no entre las niñas... se trata de que te guste a ti, de que te haga especial!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gust a ti.....te volveras loca con los vestidos ,el q te gusta no te qeda bien,el estilo q no te gustaba luego te sienta etupendo,el q te gusta a ti no le gusta a tu amdre,o a tu hermana o a tu amiga....hay mil gustos¡¡¡ y sobre plazos...no hay nada escrito,las colecciones nuevas por internet suelen verse por mayo o junio,pero si te gusta algo de ahora o el año pasado no lo dejes pasar q luego te sera mas difil encontrarlo.Hay gente q te dira q estas loca y es muy pronto,pero si te apetece por q no? a kien le importa¡¡ se de novias q lo compraron en febrero y marzo del 2011 casandose en junio 2012, yo me lo compre a finales de noviembre y me caso en junio,y una amiga se casa en marzo y lo compro en noviembre tb...asiq pa gustos....si tienes ganas corre¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración