Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Cuándo hay que hacerse la prueba del maquillaje/peluquería?

María, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:59

Publicado en el Grupo Belleza 46

Hola! Nuevamente vengo por aquí con algo que seguro que ya se ha preguntado mil veces, pero es que me vuelvo loca buscando entre tanto debate...jeje A lo que iba, me caso en septiembre y ya parece que marcha todo rodado: tengo la iglesia, el lugar para la celebración, las invitaciones y hasta el...
Hola!

Nuevamente vengo por aquí con algo que seguro que ya se ha preguntado mil veces, pero es que me vuelvo loca buscando entre tanto debate...jeje
A lo que iba, me caso en septiembre y ya parece que marcha todo rodado: tengo la iglesia, el lugar para la celebración, las invitaciones y hasta el vestido. Todo el mundo me dice que voy súper deprisa pero quiero dejar lo máximo posible hecho antes de verano y además, soy una impaciente y estoy emocionada. Me puede culpar alguien?En fin...estoy mirando el tema del maquillaje y la peluquería y he hablado con una maquilladora que me ha aconsejado hacer la prueba el día de la prueba del vestido (que no será hasta julio) pero a mi se me hace esperar demasiado y me agobia que no me guste y tener que buscar a otra persona a dos meses de la boda.¿Qué me aconsejáis? ¿Cuándo os haríais la prueba o con cuánto tiempo? ¿Es muy pronto si me la quiero hacer en las próximas semanas?Gracias por la ayuda y siento el rollo!!!

46 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja en ese caso sí... seguro que allí tienes un montón de opciones

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos tento claro lo que quiero, pero yo soy súper indecisa normalmente. Y, como decía, muy impaciente.
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pilla algo lejos, ya que yo soy de Madrid Smiley xd pero gracias!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada profesional y de ti. Si tienes claro, qué quieres y qué no. Si necesitas más pruebas o no. Así que tienes tiempo para planning Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es de la provincia de Alicante, el sitio se llama Imperio Varon

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy un poco impaciente, la verdad, y quiero ir viendo ya cosas...jejeje así que no se. Lo mismo espero a marzo o abril, pero por mi me la haría ya. Jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad, cuál es tu maquilladora? XP
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada novia, y del presupuesto que tengas €€€ 🤭🤭🤭. En mi caso ya he realizado 3 pruebas diferentes porque quería ver muchas cosas distintas. La última prueba la tengo el 18 de febrero y mi boda será el 6 de marzo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco como Asun, sé el estilo que tiene la maquilladora por fotos que vi en Instagram y la elegí por eso, además que tiene un precio razonable...

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! yo creo que aún tienes mucho tiempo por delante para las pruebas de maquillaje y peluquería.

Yo me caso este mes de mayo y a 3 meses y medio de la boda, aún no me he hecho ninguna prueba de nada. A finales de marzo, aprovechando que voy a hacerme color en el pelo, haremos la prueba de peluquería. En cuanto al maquillaje, lo haremos un par o tres semanas antes de la boda.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Asun!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Las maquilladoras te dicen cuándo las hacen, por lo visto, 2-3 meses antes de la boda, que algunas novias aprovechan para que coincida con la prueba del vestido. Pero si quieres hacerla antes, puedes, aunque si contratas a una de la que estés segura no creo que lo neesites.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, todo depende de la maquilladora, de su agenda y de lo que tú necesites. Una amiga se casa en Septiembre y se la hizo la semana pasada, yo me caso en Junio y hasta dentro de un par de meses no me la hago

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la hago en Abril y me caso en Junio. Pero yo porque sé como peinan y maquillan las que he elegido. Yo era tu y me lo haría ya por si tienes que buscarte a otra persona. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración