Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egeria
Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla

¿Cuando ir al hospital?

Egeria, el 19 de Octubre de 2013 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola a todas!

Llevo un tiempo pensando en el parto y siempre me viene a la cabeza el mismo tema ¿cuanto hay que esperar para ir al hospital cuando crees que estás de parto? ¿es mejor esperar o ir directamente cuando tengas indicios suficientes? Me gustaría saber la opinión de las chicas que están como yo y saber como lo hicieron las que ya son mamás.

Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 23 de Octubre de 2013 a las 10:57
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que desde que sientas contracciones es mejor ir nunca esta de mas asi te miran y te dejan tranquila nose hay mucha gente que a esperado x cabezota y se han complicado las cosas.

    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cantabria
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry x la chapa!! Le he dado al boton enviar sin querer jeje bss a todas y muchisima suerteee no os asusteis pq te lo digo que es peor tomar vuestro tiempo si teneis contracciones lo mejor es ducharte (el pelo incluido) y ponerte una ropa ligera BEBER MUCHA AGUA comer liviano y no estar quieta cuando tengais una contraccion, IR AL HOSPITAL CUANDO SENTIS QUE DEBEIS HACERLO!! Y AHORA ME PREGUNTAIS QUE CUANDO SE DEBE DE IR PUES OS CONTESTO QUE ESO SE SABE OS LO DIGO YOO LA CHICA MAS MIEDOSA PARA ESAS COSAS YO BUSCABA TODO TIPO DE INFORMACION PARA SABER CUANDO DEBERIA DE IR !!!

    AHH y por supuesto tener a alguien con vosotros que os distraiga ami me ayudo bastante que estuviera mi mejor amiga!!!

    Bsssss futuras mamis y a los pekes tbm

    Ahhhh Y CON TODO LO QUE PASE EN MI PARTO Y DESPUES DE EL ( YA OS CONTARE) VOLVERIA A DAR A LUZ Y A TENER OTRO HIJO!! Es precioso es lo mejor que nos puede pasar DIOS NOS DIO ESE DON DIVINO PQ SOLO NOSOTRAS LO SABEMOS VALORAR Y SOLO NOSOTRAS AGUANTAMOS!!

    FELICIDADES

    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cantabria
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues yo empeze a sentir molestias a las 3 de la mañana no eran muy fuertes pero tampoco me dejaba dormir pues a las 8 ya me levante pq no aguantaba estar acostada era como un dolor de tripa intenso como si quisieras ir al baño y no pudieras pues aguanteee mucho me duche tranquilamentee sin prisas me hice la cama desayune muy poquito pq todo me daban ganas de vomitar pero desde las 8 ya tenia contracciones a cada 8 min o asi y me dijeron que si son a menos de 10 min y es seguido pues que vaya al hospital pero menos mal que no les hice caso, enserio aguantar cuanto podais pq alli en el hospital os quedareis sin moveros no os dan ni agua la verdad que en mi parto y despues lo unico que decia despues de preguntar sobre mi bebe era que si podia tomar agua, bueno pues a las 3 de la tarde ya no aguante era a cada 3 min o asi y mira que despues de cada contraccion estaba bien pq ese dia hacia un solazo y yo estaba en la terraza del restaurante de mi madre con una amiga y mi pareja y estabamos cotilleando!! Para que veais, y cuando venia las contracciones me levantaba y me ponia a caminar QUE ESO ALIVIA MUCHISIMO MEJOR QUE QUEDAR SENTADA YA OS LO DIGO QUE DUELE MAS SI TE QUEDAS PARADA! pues cuando llegue al hospita me hacen un tacto y ya estaba de 4 cm ya me han ingresado me han dado la epidural ( que para mi no me doliopara nda el pinchazo PERO YO ESTABA MUY TRANQUILA) y ai me quede en la cama esperando con mi pareja hasta la llegada me hacian un tacto a cada 1 hora o asi me han roto la bolsa ellos( yo siempre que tenia una perdida de orina pues creia que se me habia roto pero no tiene nada que ver ES COMO SI TE TIRAN AGUA EN LA ENTRE PIERNA Y LAS SIENTES CAYENDO LUEGO ) mi preciodo Hijo nacio a las 00:27 del dia 14 de Abril de este año!!

    PUES yo ya os contare mi parto cuando lo hayais tenido el vuestro pq la verdad que el mio fue duro pero no os quiero asustar

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mis dos partos,fue igual,fisura en la bolsa,y un poco rosado,no corri,pero subi pronto pk lo tengo cerca y alli ke me dejaron ,.con la primera fueron 11 horas,y acabo en forceps,cn la segunda,unas 6 horas y sin nada!!!!! trankila,que cuando llegue tu momento lo sabras!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo rompi aguas sin contracciones a las 5 de la mañana y como eran claras esoere a las 9, he de decir que me hecharon bronca pero como no tenia dolor...

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos! A ver si soy capaz de seguirlos, jejeje, que tiene que ser un momento muy intenso en la vida de una mujer Smiley laugh

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo la matrona: cuando tengas contracciones cada menos de cinco minutos. tambien te digo que yo me fui al hospital cuando tenia cada tres minutos y no llegaba ni a 3 cm...(me lo esperaba, la verdad, pero me dio miedo esperar mas que llevaba asi dos horas casi). Me ofrecieron quedarme en el hospital pero yo preferí irme para casa (que siempre estas mas comoda y yo vivo muy cerca). Tres horas despues ya no aguantaba el dolor ( no podia ni andar, me daban contracciones al caminar mas de tres pasos!), volvi al hospital...y solo estaba de 4 cm!! (Acabé en cesarea 11 horas después). yo creo que tu cuerpo reconoce las señales aunque seas novata, asi que no te estreses que cuando llegue el momento, lo sabrás.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Australia usan la regla 3-2-1, cuando tengas contraciones cada 3 minutos,duren alrededor de 1 minuto y esto se repita durante unas 2 horas, yo me baje una app para medir las contraciones.

    Segui esta regla y llegue al hospital dilatada 5 cm.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has de ir cuando las contracciones sean cada 5-3 min pero si aun es un dolor que aguantas yo esperaria hasta que ya no aguantases el dolor asi iras mas dilatada y menos tendras que estar esperando en dilatacion asi hice yo y fui de 6. Si rompes bolsa has de ir siempre si el liquido es claro no tienes porque subir corriendo puedes tomarte tu tiempo pero si sale teñidono sanguinoliento debes subir inmediatamente.si rompes agua se nota , y si crees que hay una fisura tambien debes ir

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas a tiempo de hacer plan de parto o de buscarte una doula para hacer la dilatación en casa y llegar sólo para expulsivo al hospital. Infórmate de tus derechos!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egeria, para eso.estás.tú, para decidir qué es.lo que.quieres y qué no quieres. Todo lo que te queda, inviértelo en informarte sobre tus derechos. E informa a tu.acompañante.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 3 falsas alarmas con mi hija, xq tenía la bolsa muy grande y no aguantaba el peso x lo q me iba haciendo país y pensaba q había roto aguas, ya a la tercera me sentía idiota y me puse a llorar y me dice la gine q mejor ir las veces q haga falta, q hay gente q espera tanto q luego hay muchisimas complicaciones, a. Mi me dijeron de ir si rompes aguas, si tienes contracciones cada 5 min o si hay algo raro ( q sangres, tengas dolores...) espero haberte ayudado y ánimo q tu sabes cuando tienes q ir

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, es que la verdad prefiero estar en casa el mayor tiempo posible y no ir antes de que sea necesario, que siempre se suele estar más relajada y tranquila en el ambiente de casa y demás que en el hospital, y otra preocupación que tengo es que si llego sin dilatar me pongan oxitocina para acelerar sin ser necesario etc etc...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, como ella ha explicado y eso en el caso de dar a luz en hospital!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que ha explicado Olga. La regla del 511.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en clases preparto nos dijeron q debíamos ir al hospital de parto:

    -Cuando las contracciones sean cada 5 minutos y q cada contracción dure 1 minuto.

    -si al romper aguas estas fueran "sucias".

    -si hemos roto aguas y llevamos 12h y aun no tenemos contracciones de parto.

    Sobre la fisura de bolsa nos dijeron que debïamos ir, pero que nos teníamos que asegurar, ya que a veces solo es aunento del flujo.

    Las contracciones de parto, se notan, no hay dud Smiley winking

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegue el momento lo sabrás. En mi caso me puse con contracciones a las 00:00 y a las 02:00 salimos al hospital. Unos en nada necesitan salir y otros sin embargo necesitan muchas horas.

    Que tengas mucha suerte.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada mujer es un mundo, pero cuando te pongas de parto lo vas a saber Smiley winking Supongo que estarás notando pequeñas contracciones a partir del 5º mes, verdad? Cuando llegue el momento se harán más intensas y regulares en el tiempo. También se te podría romper la bolsa poco a poco o del tirón (en ambos casos al hospital). Y bueno, cualquier indicio o cosa que puedas sospechar no dudes en llegarte. No pierdes nada y te quedas tranquila Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración