Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Cuando la boda se te va de las manos...

Noe Lia, el 17 de Enero de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días y feliz viernes!! A tres meses de mi boda, estoy ahora liadilla con los detalles para los invitados, la decoración y algunas actividades que queremos organizar para los invitados... Pero el otro día algunas de vosotras compartisteis varias webs especializadas en bodas que tienen unas cosas MONÍSIMAS y me siento súper tentada...!!! 🙈🙈🙈😂😂😂 El año pasado me reía de una compañera que se casaba porque todos los días le traían paquetes al trabajo de cosas que pedía por internet. Yo pensaba “¿quién necesita una percha personalizada?”. Y ahora quiero una!!! 🙊🙊🙊 Me estoy volviendo loca...??? Soy la única?? Cuándo sabes que la boda se te está yendo de las manos y te estas convirtiendo en una “bridezilla”? 🤪

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Enero de 2020 a las 11:53
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me veo reflejada en esas palabras jajajjaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja te entiendo! Nosotros nos casamos el 25 de abril, y vosotros??? Hay veces q veo algunas webs con cosas monísimas y las quiero pero luego pienso q es innecesario y se me pasa hasta la siguiente cosa q veo cuki jajajaja nosotros hacemos bastantes cosas DIY pq lo veo más personas, sin sobrepasarnos claro. Espero q a todos les guste lo q hacemos tanto como a nosotros

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 a mi me viene la bipolaridad cada X. A ratos me lo flipo y lo quiero comprar todo, a los 40’ vuelvo a la tierra y me digo:”¿ Nerea hija para que Tanta cosa?”. Y mientras me digo esto a mi misma me animo a comprar alguna cosilla haber que tal es...jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy comprando cosas desde que puse la fecha hace casi 2 años me quedan 5 meses y estoy peor aún jajaja. Un saludo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! son estas:

    https://es.aliexpress.com/item/33004890392.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57b163c0PAcreM

    en la parte de abajo salen más proveedores y más opciones.

    En esta eliges el tamaño y el tipo de letra, el color es negro.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!! Afortunada tu que te ha dado esta fiebre cuando estás a punto de casarte!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia!! Que tal?
    Me puedes dejar el enlace de las pegatinas? Yo pense igual porque la percha terminada se me pasaba un poquito, gracias guapa!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería una celebración tradicional, que era una perdida de tiempo y dinero, no quería vestido de novia, no quería dar regalitos especiales, no quería.... Y ahora llevo vestido de novia blanco nuclear, detallitos, todos sentados... Y lo quiero todo... TODO!! 😂😂😂😂😂
    Lo último es la bata de novia para ese día... Me negaba y al final estoy harta de mirarlo... No quiero caer en la trampa de las perchas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja te entiendo perfectamente.
    Yo vi la percha personalizada y me encantó 😍, como me pareció un poco cara para ser una percha, he comprado los nombres y la fecha en pegatina por AliExpress.
    Lo pegaré yo en dos perchas blancas con un lazito de terciopelo . Ahorro modo On jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas t entendemos jajajaja yo aún no me he puesto con esas cosillas mucho pero lo q hago es respirar profundo y decir... Ehh Eva piénsalo, eso te hace falta de verdad?, es necesario? Merece la pena?... Si compras eso no podrás comprar eso otro q si tienes en la cabeza si o si... Y así intento controlarme como puedo😅 son demasiadas cosas y demasiados gastos y no se me puede ir la cabeza. Ya veremos como vamos, saliendo porque mi chico cuando le de la vena es 3 veces peor q yo!! 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa🤦🏼‍♀️ soy super caprichosa!!!!!! Pero mi novio muchas veces me hace bajar los pies a la tierra 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa. Me gusta todo y todos los pluses los pondria.... suerte que a veces mi novio me para y me dice... guapi....baja, que no llegamos a todo... y recapacito algo .. bueno, solo un rato, hasta q veo otra cosa q tb me parece imprescindible y lo vuelvo a marear!! jajaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bridezilla jajajajajJa me encanta el término. A mi me pasa como a ti, se me antoja todo, lo que yo he hecho es ponerme un “presupuesto de chorradas” y lo que hay es lo que hay, si se me antojan perchas personalizadas, quito otra cosa que me haga menos ilusión y así con todo, y cuando agote el presupuesto ya se que no puedo comprar nada más y que es mejor dejar de mirar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy normal que al sumergirte en los preparativos salga una vena de "súper novia" jeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...yo con decirte q llevo tres pares de zapatos,tres tiaras,nosé cuantos pendientes y etc comprados x si acaso jjaajjjj en seriooo!!!!y yo soy anti comprar pero vamos cn la boda nosé me a dado x el x si acaso jjasjjjjj
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica... además cuando más se acerca el momento más se te va... menos mal que mi chico me centra y el tiempo se agota xq sino... me arruino yo solita!Smiley xd

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con lo de la percha 😂 si yo te contara los caprichos que me he comprado porque “son para la boda”.... pero bueno es una vez en la vida 🤭🤭
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. Se nos ha ido de las manos un montón jeje pero tan felices e ilusionados estamos que nos da igual
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, nosotros nos hemos controlado. Si he cogido perchas y neceser para los dos, de decoración solo las letras y una lámpara (me tocó en un sorteo)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! A nosotros se nos fue ya hace tiempo y ahora intento no mirar más cosas porque no me fio de mi misma jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conformabamos con la decoración del sitio y solo ibamos a gastar en lo mínimo, nada de tonterías, pero claro, vas viendo esas tontunas y esto q mono, lo otro es genial... A nosotros se nos ha ido totalmente de las manos y hablo en plural pq a mi novio también, lo último una impresora para fotos en pegatina 🙄 que en un principio el descartó y al día siguiente me dijo que deberíamos comprarla, Marti creo q es una gran idea y la tenemos q poner, y musica en directo en la iglesia 🤔 pensábamos que no nos pasaría, pero a 9 meses cada vez vamos a peor.
    Por no hablar de las manualidades, letras, centros de mesa, lágrimas... Mi casa parece un vertedero, ayer cambiaron la mampara de la ducha y yo miraba los cartones tan grandes en plan oh q bonitos, a ver q hago con ellos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd creo que la mayoría te entendemos perfectamente...no sabes la de monerías que hay hasta que te metes en este mundo...y una vez conocidas es muuuy difícil no caer en la tentación...

    (Por cierto yo ya tengo la percha, regalo de mi Dama de Honor Smiley winking )

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q no eres la única...porque yo quería algo sencillo y ahora no hago más que comprar cosas para la decoración.que si la bata para ls fotos.y cosas asiii!!!Yo creo q tb me estoy volviendo algo loca!jejejee pero que nos quiten el bailao...yo voy a casarme solo una vez...asique a disfrutarlo a tope jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración