Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Cuando os ha empezado a notar la barriga?

Ni Neu, el 4 de Enero de 2013 a las 15:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52

Hola,

Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa.

Cuando os empezo a vosotras a notar?

52 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Abril de 2020 a las 19:41
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 13 semanas y estoy sin barriga aún y es el segundo
    • Responder
  • Manolo
    Cáceres
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja Q fuerte no había visto la fecha!!!!! Vete tú a saber el traume Q tendría esa mujer!!! Actualizo yo Tb, ahora estoy de 11 semanas y x la mañana no tgo barriga y a la noche barrigón jejejej jejeje x lo mismo Q dices tu, tiene Q ser gases y digestiones y demás. 1 besazo a todas!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sulfures que esa mujer debe hacer como 5 años que no entra en este foro jajajaja Yo no entiendo las ganas que tenia de quitarle las ilusiones a las otras jajaja


    Ya que se ha actualizado este hilo aporto mi granito. Yo estoy de 25 semanas y se me empezó a notar tripa de embarazada a partir de la 17 o así. Antes se me veía un bultito en la parte baja y por las noches como a muchas se me hinchaba. Retención de líquidos, gases, etc.
    A mí me encanta tener barriguita y notar sus patadas y cuando esté de 32 o así pintaremos la tripa porque estará más redonda, pero vaya que ahora con 25 semanas (6 meses) se me ve muy embarazada ya.
    • Responder
  • Manolo
    Cáceres
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pesadita que eres tía... La falsa doctora vamos a llamarte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en una semana, de la 20 a la 21 es cuando me ha salido un barrigon de flipar. antes incluso estaba preocupada porque veia que las demás con mi tiempo tenian barriga y yo no...
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás por ser gorsita no se me ha empezado a notar barriga hasta la semana 18-20, que ya empeze a notar que la barriga se veia y estaba dura !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6 semanas y sera x los gases, estreñimiento, o yo q se pero tengo un tripon que pa q las prisas, mis pantalones no me caben ni de coña apretan como un demonio y me agobio q da gusto🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq quereis que se os note?? Yo estoy de 15 semanas y tengo muy muy poco. Los que lo saben dicen que ya se me nota un poco y los que no ni se fijan xq parece hinchazon d un empacho. Pero a los que me dicen que si ya se me nota la barriga siempre les digo que ojala se me quede lo mas pequeña posible. Para que quiero un barrigon pesado que no me dege respirar ni ponerme cualkier ropa
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo que llego solo hasta la semana 13 estaba plana como una tabla, en el siguiente a las 8 semanas ya tenía tripa( retención de líquidos,hinchazón abdominal...) a las 10 ya llevaba leggins de embarazada, cada cuerpo es un mundo igual que cada embarazado así que es posible que claro que se te noté más por los motivos que sea,ya que está claro que el bebé todavía es minúsculo, enhorabuena por ese embarazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10 semanas y me está saliendo tripilla. Evidentemente no es el feto, pero con el embarazo nuestro cuerpo cambia. Ya sea por retención de líquidos, gases... por la mañana me levanto sin barriga y llego a la noche con tripón. También se me hincha muchísimo con la regla. Cada persona es un mundo.
    • Responder
  • Maria
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que si! que ya lo has dicho 40 veces! Espero que como mínimo seas ginecologa.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 5 meses se me empezo a notar solo engorde 7 kilos ,peso al nacer 3.5 y midio 54 cm asi que realmente entre lo que peso el niño la bolsa y la palnceta yo solo me quede un poco hinchada recupere mi figura al cabo de dos meses ,para el segundo ya os contare .

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se cuanto liquido tiene otra mujer xo yo tenia bastante. .. aqui mi panza de 11 semanas y ya tenia q usar ropa premama pq mis pantalones normales ya no me cabían. .. lo dicho cada mujer es un mundo. .. en mi primer embarazo no se me noto nada hasta los 7 meses

    Cuando os ha empezado a notar la barriga? - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo creo que todas las que somos medianamente "cuerdas" sabemos que si te crece la barriga en la semana 6 o 7, no sera por el niño (pq mide unos milimetros) ni por el utero que para entonces es pequeñito. Ahora, que tu cuerpo cambie, se hinche en la zona de la barriga, etc...eso no se puede negar! Yo con 6-7 semanas me notaba la barriga mas inflada, con 9-10 ya tenia un bulto que se me notaba incluso con la ropa y no podia llevar mis vaqueros de antes porque aunque en las piernas me entraban, en la cintura me apretaban un monton. Desde entonces me ha crecido muy poquito, mas bien se ha estancado para luego pegar un estiron mas adelante supongo, pero vaya, la que llevo ahora (con 13semanas) ya no pasa ni por barriga cervecera si la miras bien porque se ha abultado en la zona de estomago!

    Asi que si, las primeras semanas seran gases o liquidos retenidos, pero todo eso forma parte del embarazo tambien y no se puede decir que hasta la semana 15 no hay nada de barriga!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea producto de nuestra imaginación, y no tienes nada de razón en lo que dices. El embarazo no solo es un bebe, intervienen muchos órganos y cambios en el cuerpo, así que cada mujer y cada embarazo es un mundo. El bebe puede ser muy pequeño y tener una gran barriga o la inversa, o tener una barriga hacia fuera y que se note mucho, o hacía los lados y que casi no se note.

    Que después crezca más y el desarrollo sea más evidente no te digo que no, pero que se note antes o después no siempre son ansias. Mi madre fué a parir y creían que era aborto de 5 meses por lo poco que tenia y con mi hermana se puso tremenda con un pepinón de barriga increíble.

    En mi caso, mi cuerpo en una semana ha cambiado un poco, soy muy delgada y es normal. Se mantendrá más o menos como está hasta la semana 15 ya que el bebé no hará bulto hasta entonces, pero todo lo demás ya lo ha hecho.

    Sabemos de sobra que cada embarazo es un mundo, que nos lo repiten infinidad de veces, y aún así cometemos el gran error de empeñarnos en generalizar!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a las 15 semanitas ya me sobresalia una puntita de panza!

    15 semanas

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cuánto líquido amniótico piensas que tiene una mujer de 10 semanas??? Hay que pensar un poquito mujer... es lo que todas queremos en su momento... que se empiece a notar... pero todo eso es producto de nuestra imaginación... poco después es lo que es... ya el útero crece... también el líquido y el bebé... etc.. pero hasta entonces, por mucho que se diga, eso es otras cosas... Como los kilos que se cogen... que también influyen!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi tercer embarazo, la barriga no crece de un día para otro de repente...igual quien hay que discrepa de que a las diez semanas no se nota yo digo que sí! Cada una es un mundo, simplemente eso, y hay que respetar cada cuerpo. Con siete semanas yo me encontraba con una barriga hinchada como de gases y lo que querais pero todo forma parte del embarazo. Ahora con casi diez semanas tengo una barriga como de cerveza...pero vamos que es del embarazo! No creo que ninguna esté plana y de repente en la semana 16 le salga un día la barriga de golpe como alguna dice. Entonces cada cuerpo es un mundo y lo normal es que vaya aumentando un poquito cada semana la barriguita!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa!! Mi marido esta convencido de que vienen dos!! Dios no lo quiera!! jajaj a

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena porque estás muy guapa y da alegria que se note la barriguita!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de 5 semanas pasadas y tengo panzota para lo delgadisima que he estado siempre. Estando de pie la barriga no me ha sobresalido nunca, se me metía entre las caderas, y con 43 kg, ya ves tu. El domingo fuí a urgencias porque me caí un batacazo de bruces y me dolía mucho el tronco, allí me dijeron que la decidua estaba muy desarrollada (como cuando está por venir la regla pero con más reacción) y aunque mi bichito mide 4 mm el pisito de soltero que se ha montado es de alto lujo Smiley xd y por eso estoy tan hinchada. La propia ginecóloga se reía al ver mi cara de alucinada jejeje y me dijo que era normal en chicas tan delgadas.

    Esta soy yo hace una semana, cuando me enteré y estaba hinchada como cuando te va a venir la regla.

    ggggggggggg

    Y esta es de ayer, en una semana me he hinchado un montón. Parece que me he pegado un atracón a comer!!!

    hhhhhhhh

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Correcto eso mismo me comentaron a mi

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi compañera de trabajo estaba de 2 meses y tenia una barriga que le salia 2 palmos. Tengo que decir que es recta y es muy delgada- Y en el embarazo se engordo 24kg

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q si se nota tan pronto aun no es el bebe pero sea hinchazon o sea lo q sea la barriga esta ahi. Yo antes no tenia tripa y en la semana 7 ya tuve q ponerme un “alargador“ de esos en el pantalon porq no me abrochaban. y en la semana 11 tuve q decirlo en el trabajo porq ya se me notaba y ya tuve q ponerme los pantalones premama. De hecho antes de saber q estaba embarazada ya estaba super hinchada y me apretaban mis pantalones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es hinchazón. Yo no llego a 6 semanas y por las tardes/noches estoy hinchada pero por la mañana no se nota nada, es mi tripa de siempre.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona... a mi se me noto en seguida y de hecho hoy ya estoy de 35 semanas y parece q vaya a explotar, hasta la gine me ha dicho q tengo demasiada barriga y todo es pq tengo mucho liquido amniótico... no solo depende de lo grande del bebe
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una puede pensar como kiera, pero de 10 semanas no mide más que una legumbre, asi que no ocupa espacio y tu útero no está grande como para deformar la barriga... asi que, piensa lo que quieras pero la barriga con 10 semanas no tienes

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy camino de la semana 17 y nada...

    Por la mañana ni rastro, y por la tarde-noche sale un poco...

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me notó muy pronto, sobre las 12 semanas, aunque no sabia que podía crecer tanto, jeje.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me empezó a notar a partir de la semana 19/20. Noté un cambió brusco de un día para otro. Y lo que he ido haciendo es sacar fotos cada semana así verás la diferencia entre semanas y tendrás un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo dos niños... En el primer embarazo estaba extremadamente delgada y yo me noté la barriga al tercer mes eso si, el boom fue al quintó mes, de ahí en adelante me crecía por días.
    En el segundo la tripa suele notarse antes, y en mi caso en el primer mes ya empezó a crecer
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El utero, que es un organo intrapelvico, no sale de la pelvis hasta las 13-14 semanas mas o menos, hasta ese momento los cambios que experimenta el cuerpo son por temas homonales, pero si que es cierto que en mujeres que ya han parido el utero sale antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración