Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Cuando os ha empezado a notar la barriga?

Ni Neu, el 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Hola,

Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa.

Cuando os empezo a vosotras a notar?

52 Respuestas

  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es verdad, mi amiga de 10 semanas le están pequeñas las camisetas y fui yo cuando la vi que se lo pregunté y me lo dijo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque este debate es antigüo es una pregunta que me hacía yo también!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariloli a ti se te nota una barbaridad!!! Jaja ! Yo stoy de 7 semanas, bueno el martes ya de 8! Y solo tengo barriguilla cervecera pero poca! Jehe y vere cuando me sale lo mismo q tu!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuñada no se le notaba nada en absoluto hasta la semana 26, eso sí, de un día para otro le salió la barriga de repente.

    Yo buscaré el nene para Mayo y viendo la diversidad de opiniones.... espero ser de barriguita tardía, porque mis intenciones son de no decirle a nadie que estoy embarazada pasados los 3 meses hasta asegurarnos que todo va bien, pero si se me nota la barriguina pues... mi madre se dará cuenta.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mañana estoy de 11 semanas y os aseguro q se me nota bastante, podeis ver una foto en mi perfil, el niño no creo q sea porque aun es muy peque pero mi cuerpo se esta preparando... ademas a cada mujer se le nota a una semana diferente

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy de 6 +3 y nada de nada, sigo planita... jeje me toca esperar!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy embarazada de 14 semanas (mañana hacen 14 semanas) y no se me nota la tripa, he adelgazado kilo y pico desde que estoy embarazada, pero en mi caso creo que influye que yo antes de quedarme ya tenía tripa (bastante tripa) y creo que por eso no se me notará hasta que esté de muuuuucho tiempo...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a la tia de mi marido a la 12 semana es cuando le salia un pepinin pero muy pequeño es cmo barriquilla , pero iba muy orgullosa pro que se le empezaba a notar!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 20 semanas!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, quizás sea hinchazón a las 10 semanas, pero da un orgullo lucir la cuando ya se nota!!!
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 10 semanas no se nota barriga ni de broma... puedes sentir hinchazón por retención de líquidos, etc... pero el bebé es superpequeño y no te hace tripa... No es por nadie en concreto, generalizo... y no tiene nada que ver estar delgada ni gorda...

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 17 semanas y aunque a las 10 semanas yo ya me notaba tripita, es ahora cuando la gente empieza a notarlo...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 13 semanas y ya hace más de 2 que se me nota y no sólo cuando va llegando la tarde. Eso sí, al mes ya no me podía poner mis vaqueros habituales! Smiley surprise Yo no me lo notaba, pero mi ropa sí, jajaja.

    Cada cuerpo es un mundo pero, así como dicen que las que no son primerizas, se les nota antes; las delgaditas solemos presentar antes el "bombo" Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la barriga casi que me salió de repente. Por la mañana cuando levantaba, apenas se notaba, pero por la noche si tenía. Y podría decir que se me empezó a notar bien, en la semana 14 más o menos. Porque me acuerdo de ir a la revisión de las 12 semanas y no notárseme todavía, y preguntarle a la tocóloga si eso era normal.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes de los dos meses ya se me notaba.yo esque eche una barriga super exagerada.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui muy tardia para echar barriga, q yo recuerde mas o menos hasta las 20 semanas nada, pero claro cada mujer es un mundo!!!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hasta la semana 16 o 17 nada de nada... pero fue todo de repente... de un día para otro me salió una barriga impresionante, jajaja, ahora crece día a día un montón!! De todas formas, a unas antes y a otras después... no te preocupes si no se nota mucho, o se nota menos, luego cada una va a un ritmo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me noto muy pronto... en mi perfil hay una foto de las 13 semanas y ya tengo barriga, y ahora he entrado en las 14 y sigo teniendola jejejeje, a mi con 6 semanas se me abulto ya...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami con dario a las.20semanas y ahora con este.no se stoy casi d 3 meses pero no noto muxo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana está de 3 meses y medio y no se le nota nada aún, eso depende de los cuerpos!!!! Tengo una amiga que está de casi 3 y tiene un pedazo de barrigota....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración