Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz

Cuando quitar velo

Laura, el 15 de Abril de 2017 a las 22:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho la.prueba me a.dicho que el "protocolo" es después del postre y antes de dar los detallitos a los...
Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho la.prueba me a.dicho que el "protocolo" es después del postre y antes de dar los detallitos a los invitados.. pero claro eso del protocolo.. jaja bueno como lo vais hacer vosotras?? Gracias de antemano

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pensaba hacer yo.. pero por otro lado me gustaría aguantar un poco más.. total para una vez en la.vida que me lo voy a poner jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité justo cuando llegué a la mesa a sentarnos a cenar, ya me molestaba y quería estar cómoda toda la cena
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con lo que me ha costado el velo y lo precioso que es, seguiré el protocolo para lucirlo porque es una pena quitárselo muy rápido.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi decidida a no llevarlo!!! Pero puedes quitártelo cuando te sientes a cenar, así estarás cómoda también
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso en quitármelo, muy probablemente, después de la apertura del baile ... Pero si me veo muy agobiada pues antes de entrar al banquete... Depende de cómo me vea ese día. Comodidad ante todo!!
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaré antes de entrar al banquete.Comodidad y libertat!! Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quitar nada mas entrar al banquete...comer con el puesto es un poco absurdo no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de eso nada, al acabar la ceremonia antes de entrar al banquete me lo quite. Eso depende de como lo veas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues yo me lo quite cuando acabe de comer.... para el baile la fiesta y demas....!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quitar antes de entrar al banquete. A las bodas que he ido lo han hecho así así es que todas se han saltado el protocolo jajajajajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llegaré al cóctel y da gracias 😂 Porque luego se hace incomodo en el banquete estar con el velo 😲
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas florecilla...mi pensamiento es despues del 1r baile o antes del baile...pero no antes, tampoco me molesta si me lo quito mas tarde💋💋
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de las fotos post ceremonia me lo quitaré 😊 Y creo que la mayoría lo suelen hacer así! Espero haberte ayudado! BeSos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff llevar el velo durante todo el banquete? Yo solo pensaba llevarlo durante la ceremonia, haremos alguna foto por allí y antes de entrar al salón me lo quitaré
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Ciudad Real
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero aguantar hasta que nos sentemos en la mess nupcional!!pero si me canso antes en el coctel me lo quito sin problemas!!!a mi me da un poco igual el protocolo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración