Ir al contenido principal
Laura
Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz

Cuando quitar velo

Laura, el 15 de Abril de 2017 a las 22:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Guardado
Responder
Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho la.prueba me a.dicho que el "protocolo" es después del postre y antes de dar los detallitos a los invitados.. pero claro eso del protocolo.. jaja bueno como lo vais hacer vosotras?? Gracias de antemano

47 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Abril de 2017 a las 09:37
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo creo que aguantare con el hasta la entrada del salón.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    Yo creo q me lo quitare despues de hacer el brindis a la entrada en el salon, cuando me vaya a sentar ya en la mesa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar

Yo creo que cuando ya me vaya a sentar a cenar será un buen momento

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    Yo creo que eso es mas cuando la novia este incomoda o no... comer con el velo no creo que sea muy comodo. Yo si al final decido llevar velo me lo quitare antes de entrar al banquete, durante la sesion de fotos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo tengo pensado quitármelo después del coctel, para entrar al banquete ya sin él y cenar tranquila. Aunque si veo que me da mucha guerra igual me lo quito a mitad del cóctel jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo pienso q antes de dar los regalitos ya q con el puesto puede ser un coñazo jijiji
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Bueno a mis novias se lo suelo quitar cuando se sientan a cenar, después de hacer la entrada al banquete
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo no llevo, pero he leído que hay chicas que se hacen unas cuantas fotos y se lo quitan antes de entrar al salon, me parece la mejor opción
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me lo quité después de hacer la entrada al salón
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días!! Yo lo tuve en la iglesia, fotos y llegada al restaurante, despues de la llegada ya lo quité para estar algo más cómoda en el coctel... la verdad quitalo cuando te apetezca... jejeje... a mi me apeteció ahí y así lo hice... lo importante es que tu estés bien y agusto en todo momento 😊
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    Yo me le quitaré después de entrar al salón y antes de empezar a cenar. En un momentín se quita y cenas a gusto. Es que además el mío es muy largo y me imagino al camarero pisándolo todo el rato!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Agosto 2017 Tarragona
    Marian ·
    • Denunciar
    Antes de entrar en el salón me lo quitaré y me pondré un tocado de flores Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    La idea es quitármelo cuando entre al salón, ya sentados avisaré a la chica de la pelu que viene a la boda y fuera!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Si te sirve de ayuda, yo me casé el año pasado y llevé el velo hasta el momento de entrar en el salón para cenar, Nada más sentarme me lo quité!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    Yo me lo quitaré nada más terminar el reportaje
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    Yo lo llevare e incluso para el reportaje de fotos... Yo estoy pensando una vez acabe el reportaje antes de llegar al banquete de quitarmelo... o lo mismo me lo dejo hasta que acabe el baile con mi chico pero me tiro mas a la 1 opcion 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo aun estoy pensando si llevarlo o no, pero aquí se saca o antes de la salida de la iglesia o justo despues de salir
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uyyuuuu, como me suena esa historia de la madre y de ponerse pesada Jajaja.
    Pues yo igual, hice la primera Prueba hoy y me está insistiendo mucho (al menos n m dice q blanco, me dice q de color), así q he cedido (sorpresa para el día de la boda) y mi intención es quitarlo al entrar al banquete, para q al menos mientras me paseo a saludar a la gente se me vea jejje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Todo lo hacemos en el mismo sitio. Yo no quería velo, y mi madre se puso muyyyy pesada, así que creo que me haré algunas fotos con velo, y luego me lo quitaré, no se, a día de hoy, creo q no llego a los aperitivos con él puesto, no me gusta mucho....Pero ya veremos! Pq con todo cambio de opinión!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar

Después de la ceremonia, antes de ir al sitio del banquete, nos haremos unas cuantas fotos, y desde que acaben de sacar las fotos me lo quitaré

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    Yo me lo quite en el reportaje. Hicimos con y sin el. Y ya volvi al coctail sin el
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo quisiera aguantar al menos el cocktail pero no sé si lo conseguiré!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Yo me lo quité después de la ceremonia!! Muy bonito, pero es un tostón.... 😌
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo Me lo quité cuando me senté en la mesa al entrar en el banquete
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    Uy yo espero quitármelo durante las fotos porque sino vaya rollo, que incómodo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Eso es asi por protocolo pero ya tu decides no??yo no llevo velo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo me lo quitaré durante las fotos.
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar

Pues yo creo que lo tendré durante el cocktail y después me lo quitaré si me veo incomoda!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas al.final el protocolo da un poco.igual cada una hace lo k le da la gana eso es así jaja yo aver lo k aguanto sino me lo quitaré cuando acabe de cenar muchas gracias a todas
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    Yo me lo quitare después hacernos las fotos despues de la ceremonia, antes de entrar al salón. Quiero cenar cómoda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Septiembre 2017 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejejeje!! Pues quédatelo un poco más, hasta después del postre e incluso hasta el primer baile. Ya como tú vayas viendo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si esk tiene con lo que pesa el vestido y aguantar el velo tb.. nose aver k hago jaja gracias sapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados