Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

Cuando regalar reloj al novio

Noelia, el 24 de Enero de 2023 a las 12:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola!


Quiero comprarle un buen reloj a mi prometido como respuesta a su super anillo 😊.
Pero ahora me surge la duda de cuándo regalarselo? Por una parte me gustaría dárselo el día antes de la boda, que es nuestro aniversario y cuando firmamos.
Por otra quisiera dárselo antes para ver si le gusta y entonces grabarlo y que lo lleve ya grabado en la boda..
¿L@s que habéis regalado reloj cómo lo habéis hecho? Lo más bonito me parece el día de la boda, pero me da miedo que no le guste o no le quede bien y además tendría que ser sin grabar... (para poder devolverlo entonces)..
¡Gracias por la ayuda!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Enero de 2023 a las 05:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría antes de la firma❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría cualquier día que quieras hacer especial

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría el día de antes, además es vuestro aniversario. Lo puede llevar sin grabar y una vez que os caséis grabar la fecha de boda o lo que queráis. Yo a mi pareja también le regalé un reloj para que se lo pusiera el día de la boda y se lo di en nuestro aniversario 🥰
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y reyes me lo regaló por los dichos
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el día antes de la boda sería genial así podría ir con él a la misma 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo se lo compraría ahora que son rebajas y se lo daría en una fecha especial, antes de la boda, x si lo quieres grabar.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé a las dos semanas de comprometernos. Así lo utiliza desde entonces, igual que yo el anillo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj ya le tengo elegido y aunque no nos casamos hasta Septiembre se lo voy a dar ya grabado en el mismo día de su cumpleaños que es en Abril, se que le va a gustar.
    Lo ideal es que lo pueda estrenar el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría tanto , ahora para San Valentín sería buena fecha así os daría tiempo a todo cambiar, grabar... O lo que surja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo que lo hagas cuando más ilusión te haga ya que ambos momentos son ideales 😍

    Aunque estoy de acuerdo con Cristina en que si se lo das antes podrá lucirlo el mismo día de la boda jejeje

    ¿Qué tipo de reloj tienes en mente?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el reloj será un regalo de mi madre a mi prometido y mi suegra me regalará los pendientes. Nos daremos los regalos en una comida preboda con las familias que haremos un mes antes más o menos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo no esperaría tanto y dáselo otro día cualquiera ya que, sea el día que sea para él va a ser especial!! Además que asi te evitas que otra persona se lo regale o que el mismo se lo compre que es lo que me pasó a mi 😅 yo queria regalarle el reloj y se lo compró él directamente 😂😂🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración