Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Cuando repartir invitaciones???

Maria, el 10 de Enero de 2020 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Como el título indica cuando repartir las invitaciones, aún nos quedan 7 meses pero no estamos muy seguros ayer ya las preparamos y ya están en sus sobres con nombre y demás, más de la mitad, pensamos que como amigos (que son pocos sobre unos 13 entre los 2) y familiares míos que viven lejos entregarlas ya por tema de viajar fechas y demás y a los familiares de el que vivimos todos en el mismo pueblo esperar unos meses más por que ya lo saben y es más fácil a la hora de entregárselas que me recomendáis?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Enero de 2020 a las 15:56
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es que perfecto esta todo echo, estamos organizando los últimos detalles
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos las de los familiares lejanos las enviaremos la semana que viene y las demás en unos meses
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Lo normal es repartirlas cuando quedan entre 6-4 meses para boda Smiley ring

En tu caso si hay familiares o amistades que viven lejos, te recomiendo que las envíes ya para que puedan planificarse el viaje, encontrar alojamiento, pedir fiesta en el trabajo, etc.

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Yo me case en marzo y las empece a reapartir en diciembre!!!!
    Y tmb aproveche las navidades q se junta la familia y eso
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, a los que están lejos se las daré a finales de este mes , que nos quedarán 8 meses y a la gente de aquí cuando queden 7 se las daré, porque se que hay gente que se está programando viajes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero entregar con 3-4 meses de antelación. Para determinadas fechas, como verano, s mejo entregarlas prontito para que tus invitados no programen viajes y no puedan asistir.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, nosotros nos casamos, a final de julio y no las daremos hasta marzo - abril. Todos saben ya fecha y demás así q la invitación preferimos esperar algo más. Lo normal es eso unos 3 meses antes para q todo sea ya más seguido. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos falta imprimir el escrito...para darlas en mitad de febrero o finales !!nos casamos el 15 de agosto así q las daremos con unos 5 meses y medio o 6 antes
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes nosotros las empezamos a dar 9 meses antes porque también tenemos familiares y amigos que viven lejos. El resto las hemos entregado durante las navidades (a falta de 5-6 meses) y nos quedan 4 o 5 para entregar que lo haremos este mes de enero.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aprovechado las navidadesa tope para darlas y enviarlas!! Me quedan unas 10 para dar 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y ya hemos empezado a repartirlas, sobre todo por la gente que vive lejos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las iría repartiendo ya, sobre todo por el tema de que hay familiares que viven lejosSmiley winking y esperar respecto a los que viven en el mismo pueblo porque ya lo saben

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen repartir 2 o 3 meses antes😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan poco más de 6 meses y las hemos empezado a dar ya, sobre todo porque en Navidad veia a familia que no veré hasta la boda así que hemos empezado ya... por otro lado es que yo soy muy ansiosa y quiero quitarme las cosas ya de ya jajaja entonces es una cosa menos que tengo pendiente.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he dado en Navidad y me caso en febrero, dos meses antes, así más o menos me han ido confirmando. Lo sabían desde la pedida en agosto, así se han ido cogiendo los alojamientos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en mi boda tengo gente de muchos países y no les he enviado la invitación con más antelación porque tenía que que llegarme el sello de La boda y está tardando la vida en llegar, así que lo que he hecho es mandarles por whatsapp la fecha y hora de la boda, la dirección del hotel y los descuentos que ofrece en habitaciones para invitados
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 meses creo q es pronto... nosotros nos casamos en mayo y las empezaremos a repartir a fin de mes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 5 meses antes ya va bien. Ahora si podéis aprovechar a darlas en mano a personas que veis menos a menudo, pues bien también.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todos mis familiares menos mi padre todos viven en la otra punta de España no tengo ninguno cerca por eso el dilema de dárselo a ellos ya para que puedan ir mirando hoteles o lo que ellos quieran
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Pues todo depende, si tienes gente que tenga que venir de lejos, buscar donde quedarse a dormir y demas, entre 6-4 meses antes, si no necesitan de ello entre 3-4 meses antes esta bien, para que les de tiempo a pedir el dia libre si asi pertoca.

Un saludo!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un mes antes y a la familia (padres y hermanos) se la dimos en navidad, así como a los amigos que viven fuera. El resto para febrero empezaremos tranquilamente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de meses antes esta bien, sino luego tenéis que estar detrás para que os confirmen la gente si ya lo sabe se van organizando, la invitación es para confirmar hora y fecha y casi nadie te puede confirmar con tanto tiempo, por eso con dos meses como mucho es cuando se suelen dar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las repartí 6 meses antes porque los invitados tenían que reservar hoteles ya que me casé lejos de donde vivimos todos, si no yo creo que con 3 o 4 meses suficiente.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos 3 meses antes, ni demaaiado pronto xa q de alargue ni muh poco xa q se puedan planear
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el mismo dilema...ya que tengo gente de fuera...que ya lo sabe...pero q aún no dimos las invitaciones....y no sé tampoco cuando será mejor dárselas...yo creo q cuanto antes mejor así no tienen excusa jejejeje
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Nosotros las hemos empezado a repartir 4 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales