Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Cuándo reservar la luna de miel

Héctor, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola gente me gustaría saber vuestras opiniones sobre con cuánto tiempo de antelación reservar la luna de miel. Nosotros nos casabamos este año y por el coronavirus lo hemos retrasado para el año que viene. Este año como yo tengo oposiciones no nos íbamos a ir a ningún sitio y no habíamos mirado nada, pero el año que viene espero haber terminado ya con las oposiciones y poder irnos. La duda es que como nos casamos en julio y nos tendríamos que ir en julio y hasta muy cerca de la boda no sabre si habré aprobado o no, 3n caso de tener que repetir otro año más las oposiciones no puedo permitirme irme de luna de miel porque a primeros de septiembre se empieza con las oposiciones. Con cuanto tiempo hay que reservar el viaje

9 Respuestas

Última actividad por Gorka, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:41
  • Gorka
    Novio Curioso Septiembre 2021 La Rioja
    Gorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gente! nosotros nos casamos sept 2021 y ya estoy mirando precios para mas o menos hacernos una idea y tal... pero de reservar no tengo pensado por lo menos entrado el año 2021 puesto que no se como ira el virus este en el repunte del otoño... esperemos que el años 2021 sea mejor que este 2020!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Héctor!

    La verdad, depende de lo previsores que seáis y de a dónde queráis ir jejeje Smiley smile

    Mi recomendación en este caso es que lo hagáis con agencia, así ellos podrán asesoraros y organizarlo todo mucho más rápido. Si quieres, podéis ir con meses de antelación a hablar con ellos y decirle lo que queréis, aunque sin fechas fijas, para que cuando lo sepáis ya solo haya que hacer la reserva Smiley catface

    Te dejo proveedores de Zaragoza por si quieres preguntarles si es posible esta opción:

    Agencias de viajes de novios en Zaragoza

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos sobre febrero, nos casábamos en junio y ya nos dijeron que íbamos un poco bastante justos. La cosa es más que nada por el precio de los vuelos. Como coger el viaje realmente lo puedes coger cuando quieras, lo que pasa es que cuanto antes lo cojas, mejores ofertas te ofrecen.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como están las cosas yo esperaría hasta septiembre, por lo menos... con cogerlo un par de meses antes de la boda, tenéis de sobraSmiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros lo cogimos en Logitravel un mes antes de la boda... cogimos un pack vuelos+hoteles+coche de alquiler de 10 días a Irlanda 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforme está la situación global, esperate al próximo año para ver qué países son mejor para viajar, y como están las fronteras, si nos tienen vetados o no a los españoles (ahora mismo en muchos países es así), con la crisis que va haber sabréis también si tenéis un presupuesto u otro para gastar, los precios variarán, etc...


    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto 2021 y cogeré la luna de miel en Enero de 2021. Aún estamos pensando que luna de miel coger porque este año era un crucero pero el año que viene no queremos estar metidos en un crucero después de lo que hemos pasado, iremos por las islas de Canarias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Héctor! Pues suelen recomendar reservar el viaje unos 6 meses antes, ya verás que las opos te irán genial.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vayáis. Yo tal y como está la situación y sobre todo la tuya no lo cogería hasta que fuese seguro 100%.


    Podéis ver destinos y reservar hoteles que te permiten cancelación Antea de X día. Yo lo he hecho varias veces con Agoda y Booking y sin problema. Lo he hecho en Tailandia y aquí en Espana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración