Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Cuando retirará Pronovias la colección 2020?

Novia22, el 6 de Junio de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Buenas chicas!! Hace poco subi un debate con un vestido realmente increíble de Pronovias que será mi definitivo.

Es de la colección de 2020 y mi idea es reservarlo en septiembre, pero tengo miedo de que cuando vaya en septiembre hayan retirado la coleccion.
Sabéis cuando quitará Pronovias la coleccion 2020?No quiero quedarme sin él jejejeje

22 Respuestas

Última actividad por Anais, el 8 de Junio de 2020 a las 18:30
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has llamado directamente a Pronovias? yo te colecciones no tengo ni idea la verdad, no es algo en lo que me fije. El mio de hecho es de 2015 creo. xD

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigue en la web, así que creo que lo dejaron en continuidad. Puedes preguntar. Por cierto, ahora hasta el lunes 15 tienen la promoción de que si se encarga en la primera cita hacen un descuento del 10%.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo pasiphae pero no tiene tantas transparencias como el original, es un poco más caro por eso peor me gusta más jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! ¿Cómo se llama el vestido?

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si tanto te gusta ese vestido yo te recomiendo que vayas, además he visto una publicación que en el mes de junio hacen un 10% de rebaja asique llama y pregúntales, yo tengo mi cita para septiembre 😍
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q más venden los puedes comprar hasta 3 años después, yo me casaba ahora N junio y mi vestido es d 2017. No baja el precio nada, xq según ellos es alta costura...china...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Míriam, habla con la tienda y pregúntales cielo 😊 que no te pase como a mi jejeje que sino estás con las angustias de no saber si puedes conseguir el vestido o no..
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que lo mejor es preguntar en la tienda, pero cuando yo fui a averiguar les dije literal

    ¿si me gusta un vestido de la colección anterior y ya habéis sacado la nueva, tengo acceso a el o ya lo he perdido?

    Y me dijeron que si que podría tener acceso a el...

    Espero haberte ayudado..

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada marca... lo mejor es que les escribas y les preguntes por ese modelo específicamente

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Que prontito la quitan no?? Yo llamaré esta semana que entra para preguntar, ya que no quiero perderlo, pero como me lo regala mi madre me ha pedido si puede ser dar la señal en septiembre. Yo espero que hasta septiembre/octubre no la quiten jejew
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi ayer en una tienda me dijeron que el vestido de la firma Nicole que me probé a finales de junio ya lo retirarian. Me quedam semanas para decidirme aunque lo tengo claro me parece 😊 Imagino que cada firma tendra sus tiempos, no se yo también tengo la duda que tu planteas
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!❤ no me imagino con otro jejewj
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea igual escribiéndoles un email o llamando por teléfono. Seguro q te contestan rapido
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, estaba echo para ti, te queda perfecto y estabas maravillosa con él 😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! En julio llamaré por si acaso, y a ver si ellos me confirman. No quiero quedarme sin el jejewjj
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si, creo que lo más seguro es que pregunte a la tienda jeje gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo creo que este año no retirarán la colección o al menos entera porque con eso de que tampoco han vendido mucho....pero aún así si la retirasen será cuando sacarán la del 2021 así que con estar un poquito atenta te vale, no te quedarás sin él, ya verás 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a la tienda por si acaso aunque yo creo que en septiembre seguirán teniendo algunos modelos Smiley smile. Y aunque lo quiten de catalogo seguro que si te gusta alguno de otra temporada te lo pueden hacer aunque sea en otro lado con la foto se puede hacerSmiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no, estate tranquila.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale.. osea que a finales de agosto/principios de septiembre no la habrán quitado aún no? Gracias!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay un factor importante y es que los vestidos a veces no se quitan del catálogo al completo de golpe, a veces van retirando algunos modelos y conservando otros. En principio duran todo lo que dura el año, contemplando que época de navidades hay festivos y pedir a fábrica es locura jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración