Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid

Cuando.se paga el salon

Nerea, el 13 de Julio de 2018 a las 03:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Holaaaa chicasss tenga una.dudaaa y estoy a poco de mi boda oss queria preguntar
Cuando se paga el salon ??? Antes de empezar la boda o te suelen dejar pagar parte de lo que falte al acabar la boda ???

38 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Julio de 2018 a las 12:52
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Normalmente se suele dar una paga y señal y después del banquete se paga el resto Smiley winking Pero dependerá de la política de cada uno de los proveedores jeje

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me pedían una señal y el resto a pagar después de la boda, pero depende del salón pregunta en el tuyo.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo preguntalo,para que no te lleves sorpresa,alguno sitios piden la mitad antes de la boda o incluso el importe total.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pago al día siguiente de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa muchisimasss graciassss me habeis puestoooo en mi sitiiiiooo que estaba derrumbandome con el Tema del pago !! Nuestro salon es en.Fuenlabrada salon marrakech (arabe) seguro que tanbien dejen pagar al finalizar la boda entonces como es lo normal con todo el mundo !!
    Muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo es lo que me falta a mi 2000 euros del restuarante seguro entonces que no les importe que paguemos al.finalizar la.boda muchisimas GrAcIaS

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo el día después de la boda

    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el restaurante, nosotros lo pagamos en 3 veces, dimos una señal al reservar, 2 meses antes tebemos q dar otra parte y el resto el día d la boda al finalizar
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo debe poner en el contrato y depende de cada sitio. Nosotros tenemos que pagar todo 3 dias antes de la boda, menos los menus dudosos que nos dejan un margen.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo fuimos pagando poco a poco, dejamos sin pagar 2000 por si había algún problema y lo dimos al día siguiente de la boda
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, hay que tienes que pagarlo antes, otros después. Siempre puedes negociarlo también con el sitio.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el 40 por ciento 15 días antes, y el resto la semana después de la boda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo que pagar todo el salón el día siguiente
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pidieron el 80% del total una semana antes y el resto dentro de los 4 días siguientes a la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos ha dicho una amiga que se caso en el mismo sitio que nos vamos a casar nosotros que te pasan la factura al finalizar la comida y empezar la barra libre. Nosotros vamos a tratar de pagarlo antes porque si no nos van a cortar todo el rollo.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que tener pagado el banquete antes de comenzar la barra libre (ya lo tenemos pagado ya que nos casamos mañana) luego si queremos añadir más horas de barra libre lo pagamos al finalizar el evento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada restaurante tiene sus condiciones,unos tiene que estar todo pagado antes de servir la comida,y otro te dejaran terminar de pagar la semana siguiente del evento
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Imagino que dependera del sitio.

    Nosotros pagamos 600 euros al reservar, y el resto el lunes despues de la boda, cuando nos dieron la factura.

    • Responder
  • Lucas
    Novio Experto Julio 2018 Granada
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, lo mejor es que les preguntes, yo di una señal un año antes, 2 meses antes 3000 € y un mes antes otros 3000, lo que falta lo daré el día después de la boda o la misma noche al terminar
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 500€ de reserva, la semana de antes tenemos que dar el 50% de lo que falte y al día siguiente el resto
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dimos una señal de 1000€ cuando reservamos y el resto el día siguiente de la boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada sitio... Yo tuve que pagar mil euros en la reserva y firma de contrato, después pago un 70% la semana anterior y el 30% restante más las horas extras de barra libre, que como podemos añadir sobre la marcha no sabemos cuántas serán, lo pagamos en los días posteriores al banquete.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sitio en cuestión porque cada uno tiene sus condiciones. Yo lo que tenía claro es que no me casaba en uno que me obligará a pagar antes de que la boda se celebrase. En nuestro casa teníamos una semana desde la misma para pagar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos piden señal. El un 90% el martes-miercoles de la semana de la boda y el resto o si hay algún imprevisto o se aumebta la barra libre o algo, cuando volvamos del viaje, con calma.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo que pagar 48 horas antes del banquete.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, si ya habéis firmado el contrato debería ponerlo. Nosotros pagamos la señal al contratarlo y el resto se pagaba la semana siguiente al evento (en metálico hasta 2.500€ y el resto por transferencia o cheque)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es un mundo, nosotros una semana antes tiene que estar pagado todo, de señal 3000€ cuando contratamos, pregunta en el salón donde lo celebras
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la señal, 1500 y después en septiembre hay que dar 5000 y el resto el dia despues dd la boda.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrata el slon te lo habran dicho no?
    Nstros pra reservar nos pidieron una señal de 600 euros q luego eso se dscuenta dl total que se da al dia siguente de la boda.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del salón, nosotros lo pagamos al día siguiente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros el mismo día que fuimos a elegir restaurante nos informó de cómo hacer los pagos. Pregúntales a ellos. Nosotros somos una señal cuando firmamos el contrato y el resto se paga después como lo hacemos un sábado pagamos el lunes.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada restaurante tiene sus propias normas, lo mejor es hablarlo con el tuyo a ver q condiciones tiene, yo aun no lo pregunte pero mirare de ahorrar todo lo q pueda por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración