Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que será porque los proveedores pagan por salir aquí y no querrán que la web de oportunidad a publicidades negativas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no contratar un proveedor, o haberlo contratado y que luego no haya salido bien, no es motivo para que no nos dejen opinar, contar nuestra experiencia o incluso advertir a otros posibles novios, no es para hundir el negocio a nadie, simplemente es para que otros sepan con qué se pueden encontrar o donde deben incidir más para quedar satisfechos con el servicio de que se trate. Pero ya sabes....el cliente paga y la opinión nuestra importa poco si no es favorable..

    saludos

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de descubrir q si "lo recomiendas" puedes escribir tu valoración sobre el proveedor/a. Pero si "no lo recomiendas" el cuadradito para q escribas tu opinión desaparece...…¿???????????????
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo. Mi relación con un proveedor/a termina cuando no tengo más contacto con él por el servicio prestado. Si su servicio es ofrecerme vestidos de novia, aunque no lo compre allí, me ha ofrecido un servicio q puedo evaluar ( calidaded del producto, atención al público, limpieza del lugar, etc). No sé porqué no podemos evaluar eso.
    Para no dar más boletos???? Pues en mi caso la evaluación que quería hacer no es por eso, sino porque creo q debía seberse cómo ye tratan en un sitio cuando no compras allí algo (creo q eso también es publicidad para ellos) y si te hab tratado muy bien o muy mal podríalos poder decirlo.
    Vaya chasco me estoy llevando!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas..la verdad es que no entiendo nada, me llegan mensajes para que participe en debates que no me interesan nada, pero lo que realmente me parece importante o no sale o no se puede hacer. Mis recomendaciones no se ven, y me refiero a las que se pueden hacer antes de la boda. Otras, como el restaurante, no me deja recomendarlo cuando, como comentaba en otro post anterior, es mucho más que la comida en sí, es el trato, la ayuda inestimable con algo que preocupa tanto como el banquete, etc.

    Y ahora resulta que si marcas que no lo recomiendas a un amigo no te deja escribir comentarios. Pues no me parece bien, pues me gustaría ver los comentarios de todas las empresas, tanto positivos como negativos para poder evaluar. Igual así no me hubiera llevado el chasco que me he llevado con las invitaciones de boda, que no se parecen en nada al modelo original, y que me gustaría que los demás novios de mi zona supieran. No se trata de hacer criticas destructivas ni nada, pero si de dar la opinión para que las empresas mejoren. Y si alguna de las que he elegido tienen valoraciones no positivas, me gustaría saberlo para ver que puede fallar o donde tengo que hacer hincapie con las preguntas, dudas etc.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaría poder recomendar la finca los molinos aunque aun nos queda unos meses para la boda pero es un sitio superr bonito y ni tienes que encargarte de nada sino de elegir y decidir lo que quieres
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los maquilladores y peluqueros tb se deberían poder recomendar antes xq te hacen pruebas etc
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Comprendo lo de dejar ciertas recomendaciones para después de la boda, pero no obstante a mí personalmente me gustaría recomendar el restaurante que he reservado. Entiendo que aún no se cómo será la comida y cómo se desarrollará el evento, pero aún así entiendo que el restaurante es mucho más que eso, y en mi caso, con todas las dudas y la inexperiencia obvia (nunca me he casado y por lo tanto nunca he reservado nada así jeje) me parece fundamental el trato y la orientación. Por ello, aunque repito que comprendo los criterios estipulados para las recomendaciones, sí me gustaría poder recomendar a pesar de no haber celebrado aún la boda.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, Sabes si sólo se puede recomendar un proovedor de cada categoría o se pueden recomendar varios dentro de la misma categoria por ejemplo: joyeria??? Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el enlace que han puesto las administradoras puedes hacerlo, pero ya te digo que las que yo he puesto no salen.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se recomienda a un proveedor???

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es positiva, hace tiempo que las envié, algunas las he repetido porque no se ven. La verdad es una pena que cuando te han hecho un buen servicio y quieres ayudar a estos negocios, que se supone que para eso son las recomendaciones, no? No se puedan ver...

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La joya te la llevas ya..el vestido pueden retocartelo haata casi el día antes de la boda. Pueden pasar muchas cosas jeje.Por eso se recomienda después... Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O no lo han validado aun...o si no es positiva directamente no se pone en el escaparate
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas recomendaciones que hice a mis proveedores no se ven en sus escaparates, ¿por qué?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por resolver mi duda.

    Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Carla!

    Gracias por resolverme todas las dudas!

    Saludos!

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tarda en aparecer una recomendación desde que la escribimos y cuánto tardan en mandarnos los 5 boletos?? Gracias!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Julio 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo una duda, igual que puede recomendarse una joyería, ¿no podríamos recomendar la tienda donde compramos el vestido de novia? Realmente se compra con bastante antelacion y perfectamente podríamos recomendar la tienda a otras novias por el trato, profesionalidad, etc.

    Gracias.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    Esta tarde hemos ido a recoger las invitaciones que al final las hemos mandado hacer (ya que nos acosejaron una forma bien barata no hecha por nosotros) y sinceramente despues de hacer cuentas, si las hubieramos fabricado nosotros entre material que necesitamos y aparte no tenemos la impresora para poder imprimir a valido la pena.

    La empresa Impresion Line que esta anunciada en bodas.net (esta en Barcelona ciudad), os la podemos aconsejar por que nos han aconsejado muy bien, han salido muy bonitas y en poco tiempo.

    Un saludo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla, lo tendre en cuenta.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero recomendar el Pronovias de Madrid de la calle Arenal 3, pero en la página de recomendaciones no se puede especificar que pronovias es. Me podeis echar una mano.

    Gracias, un saludo

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Carla, una pregubta, los boletos que te dan por recomendar a un proveedor, cuando te los dan? Y cuando aparece la recomendacion?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo logico ...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo pk no se puede recomendar algún proveedor si las novias preguntan a alguien que les allude pk se sienten perdidas?
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias noemi!!! Si si fue le dia 20!!! Jejejeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iciar,

    En cuanto revisemos tu crónica y esté publicada recibirás tus boletos para el sorteo. Mucha suerte!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Solamente se puede recomendar aquellos servicios que finalmente contrataste. De esta manera todas las novias habéis pasado por el mismo proceso al hacer la recomendación y nos aseguramos de que vuestra visión final del servicio no cambiará.

    Se puede solicitar una visita por empresa, al margen de cuántas veces la visitéis.

    Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anuska!! Es normal que tarde unos días en ser publicada, hasta que nuestro departamento de contenidos la revise y valide Smiley winking

    Si ves que tarda demasiado puedes escribirnos a info@bodas.net.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para los 50 boletos de la cronica? esos cuando los conceden??

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OSEA Q TE CASAS YAAAA?

    ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JIJIJI Buenas preguntas Elena... yo tb las pensé!

    SUERTEEEEEE!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración